PERIÓDICO APORTE SUR

MUSSI SE QUISO APROPIAR DE UN RECLAMO DE VECINOS DE HUDSON

Vecinos de la localidad de Hudson denunciaron que tanto el Intendente Juan Patricio Mussi como su padre, el candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Juan José Mussi, intentaron apropiarse de la lucha vecinal por la finalización de las obras en la estación local del ferrocarril Roca.

Las acusaciones se originaron luego de que una vecina organizara al resto de los lugareños para asistir a la filmación de un spot de campaña de Cristina Kirchner junto al Mussismo donde se jactarían de haber logrado el avance de las obras detenidas por el Ministerio de Transporte de la Nación. Luego de que un reducido grupo de vecinos aceptara la propuesta de Unidad Ciudadana, el resto de los lugareños manifestó su total desacuerdo.

La visita de Cristina a Berazategui estaba planeada para el sábado pasado, pero se suspendió debido al mal clima. Con la noticia de que se iba a filmar un spot de campaña en la localidad de Hudson, varios vecinos se unieron en un mensaje común rechazando “que la lucha llevada a cabo por un grupo de vecinos sea usada con fines claramente electoralistas filmando un spot publicitario para Unidad Ciudadana”.

En la misma línea, comenzaron a organizar un escrache a la ex presidenta y al Intendente por “intentar adueñarse de una conquista de los vecinos”. Al momento no se reprogramó la visita de la ex Presidenta a Hudson, y se espera que la misma sea cancelada debido al mal recibimiento de los vecinos.

FUENTE: EL TERMÓMETRO

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.