Mussi se agarra de la mayoría en el Concejo y planea un aumento de tasas de hasta un 60%

Desde la Municipalidad de Berazategui que dirige Patricio Mussi dejaron trascender que pretenden aumentar las tasas hasta un 60%. El proyecto será tratado con la nueva conformación del Concejo Deliberante. La oposición adelantó que no se sumará a la iniciativa.

43556_3

El Concejo Deliberante de Berazategui, en el que el oficialismo tiene una mayoría cómoda, tratará antes de fin de año un aumento de tasas de hasta un 60%.

Si bien trascendió que el mega incremento se enmarca en la recategorización de algunas zonas del distrito, desde la oposición comentaron a este medio que “esta vez se les fue la mano con el aumento”, ya que, precisaron, “está muy por arriba de la inflación”.

Así, el distrito que dirige Patricio Mussi quedará dividido en cuatro zonas, y tanto Berazategui centro como Ranelagh tendrán aumentos cercanos al 60%. En tanto, otras zonas de la periferia enfrentarán subas que van del 12 al 15%.

Se prevé que el proyecto de ordenanza preparatoria llegará al reciento con la nueva conformación:  17 bancas serán del oficialismo y 9 de la oposición.

Fuente: Infocielo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: