BERAZATEGUI

MUSSI BANCÓ A DE VIDO: “VAMOS A SEGUIR RESPALDANDO A QUIENES TRABAJARON POR NUESTRO PUEBLO”

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se plegó a la defensa que hizo el diputado riojano Luis Beder Herrera.

El jefe comunal K calificó al cuestionado exministro como “mi amigo” tras sortear la exclusión del Congreso impulsado por el oficialismo y el Frente Renovador. “Vamos a seguir respaldando a quienes trabajaron por nuestro Pueblo, como De Vido”, tuiteó.

Tras sortear el intento de exclusión del Congreso, el exministro de Planificación Federal y actual diputado, Julio De Vido cosechó, además de votos, elogios de algunos compañeros del peronismo. El exgobernador riojano y compañero de bancada, Luis Beder Herrera, sostuvo: “Yo no me olvido de los amigos. Tengo el récord de viviendas y escuelas en La Rioja y se lo debo a De Vido”.

La imagen puede contener: 1 persona

Luego se plegó a las declaraciones de Beder, el intendente de Berazategui quien calificó de “mi amigo” al cuestionado diputado. “Comparto las declaraciones del compañero @bederherrera sobre la gestión de mi amigo y exministro @JulioDeVido”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Tenemos muchísimas obras que cambiaron la vida de nuestros vecinos y que fueron realizados durante el mandato de @JulioDeVido. Por estas obras y todo lo que hizo en Berazategui, vamos a seguir respaldando a quienes trabajaron por nuestro pueblo”, agregó.

Deja un comentario