MUSIMUNDO GAMING WEEK: TODO LO QUE TENES QUE SABER

Desde Aporte Sur te lo adelantamos hace unas semanas, este sábado y domingo la marca Musimundo hará un evento único y gratuito de videojuegos.

 

Musimundogaming2.png

Con principal énfasis en distintos torneos de videojuegos, el Musimundo Gaming Week será un evento único realizado por la marca de tecnologia Musimundo.

En el día de hoy se agotaron todas las entradas al mismo, las que eran gratuitas, y solamente era necesario que te acredites vía web para asistir, ya sea si era para recorrer la exposición o para participar en algún torneo. En el evento también podrás disfrutar de una competencia de cosplay centrado en el mundo de los videojuegos, que se realizará el día sábado como también el domingo a las 18:00hs.

Además las principales marcas del sector: Xbox, Nintendo, PlayStation en conjunto con Ubisoft, Konami, Bandai Namco, Microsoft Studios, entre otras, llevaran stands donde presentarán sus últimos juegos y consolas para que puedas probarlos antes que nadie.

El evento realizará en total cinco torneos, los juegos elegidos son, League of Legends, Counter Strike GO, PES 2018, Forza Motorsport 7 y Classic Super NES Mini Challenge. Para todos los ganadores habrá mas de $50.000 en fabulosos premios, abarcando consolas de videojuegos hasta viajes.

El día sábado se realizará la entrega de premios de los torneos de LOL, Forza Motorsport 7 y Classic Super NES Mini Challenge. En el caso de Forza y Nintendo los torneos consistirán en una competencia en time trial y por el mayor highscore del día, te podrás acercar a los sectores correspondientes y participar; a las 20:00hs se definirá la persona que halla logrado el mayor puntaje y ganara: $5000 y un kit completo de conducción (Torneo Forza) o una Classic Super Nintendo Mini (Torneo Nintendo).

Mientras para el torneo de PES 2018 sera un torneo de eliminación simple. Donde tendrás que anotarte en la mesa de inscripción al torneo y conseguir tu lugar en el cuadro; el cupo es de 64 jugadores por día. El día domingo se realizara una gran final donde disputaran el ganador del día sábado contra el ganador de ese día; el premio sera un viaje con todo incluido a Barcelona, España, para ver jugar a Messi en el Camp Nou.

MusimundoGaming

Los torneos de League of Legends y Counter Strike se realizaran los dias sabados (LOL) y domingo (CS:GO) y sera un enfrentamiento entre los mejores jugadores que quedaron preseleccionados en anteriores instancias. En ambas competencias los ganadores podran llevarse hasta $50.000 en premios. Los premios para cada uno de los torneos serán:

1er Puesto: $25.000
2do Puesto: $15.000
3er y 4to Puesto: $5.000

Si no conseguiste lugar para acceder al evento, no te preocupes, ya que ambos días serán transmitidos online por Aporte Sur y nuestras redes, mediante el canal de YouTube de la marca Musimundo.

“Es el primer evento Gaming que realiza un retail. Nos interesó mucho el segmento de consumo al que está apuntando”. “En nuestras PCs (M1 y United Gamer) se podrán jugar al título Forza Horizon y Forza Motosports 7, además de probar los periféricos de la marca Cougar. La gente de Intel, Microsoft y Seagate nos van a estar acompañando en esta nueva oportunidad”, dijo Diego Balbo, Analista Marketing Retail de EXO.

El evento ademas contara con el auspicio de las principales marcas de hardware y tecnología como Microsoft, HP, Intel, Asus, Samsung, Logitech, entre otras; ademas la marca Exo presentará en el lugar su nueva laptop gamer M1 y mostrará su PC de escritorio United Gamer.

Musimundo Gaming Week se realizara este sábado 11 y domingo 12 de Noviembre en Arenas Studios, en la ciudad de Puerto Madero.

 

¡NO TE QUEDES FUERA DE #MUSIMUNDOGAMINGWEEK!

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: