MUSHROOM WARS 2 YA ESTA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH

Prepárate para enfrentarte a cremini mortales, luchar contra oleadas de botones y mezclarlo con colmenillas, Mushroom Wars 2 ya está en Nintendo Switch.

La experiencia de estrategia en tiempo real, Mushroom Wars 2 ofrece más de 90 mapas multijugador, capacidad multiplataforma, una base de jugadores de 1,8 millones de jugadores en todo el mundo para desafiar en combate feroz y un modo de espectador para permitir a los jugadores recoger consejos de los profesionales.

“Cuando se lanzó la Nintendo Switch, sabíamos que era la plataforma perfecta para el universo de Mushroom Wars”, dice Andrey Korotkov, CEO de Zillion Whales. “El hecho de que las batallas en Mushroom Wars 2 sean rápidas significa que puedes saltar dentro y fuera del combate mientras esperas un autobús, una reunión o incluso la persona que reparte la pizza (aunque tal vez te saltes los hongos extra esta vez) con la portabilidad del Switch!”.

unnamed (1).jpg

 

Características principales

  • Batallas RTS de sesión corta con hasta miles de tropas Mushroom
  • Modos cooperativos y competitivos multijugador para hasta 4 jugadores, incluido 2v2
  • Campaña para un solo jugador impulsada por historias completas con batallas contra jefes
  • Héroes feroces que pueden cambiar el rumbo de la batalla con habilidades únicas
  • Una gran variedad de configuraciones y modificadores de mapas para mantener a los aspirantes a comandantes en apuros
  • Las ligas incorporadas, las partidas clasificadas, la función de repetición y el modo espectador facilitan la entrada en la escena competitiva.

Mushroom Wars 2 se puede encontrar en la Nintendo eShop de Nintendo Switch por USD $ 19.99.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: