MURDEROUS PURSUITS ANUNCIA SU BETA CERRADA

¡Sé uno de los primeros en jugar Murderous Pursuits, que inicia su primera Beta cerrada el 23 de marzo!

67463ccc-2dcb-11e8-b145-42010af00c34.jpg

Blazing Griffin se complace en anunciar que el juego de disparos multijugador exclusivo de PC, Murderous Pursuits, se lanza con estilo en Steam el 26 de abril de 2018. Disponible para la lista de deseos ahora, Murderus Pursuits se venderá por $ 19.99 USD en el lanzamiento, y se unirá a una edición de lujo del juego ($ 29.99 USD) que contará con un libro de arte digital, máscaras de personajes adicionales y más.

Echa un vistazo al primer episodio de una miniserie completamente nueva que resalta el atractivo elenco de Caps Rapscallions de Murderous Pursuits , con más webisodios en breve.

No contento con hacer que los aspirantes a asesinos esperen hasta abril, Blazing Griffin está comenzando la primera Beta cerrada de persecuciones asesinas el viernes 23 de marzo al mediodía , hora del este , y continuará hasta el domingo 25 de marzo al mediodía, hora del este. Aquellos que buscan acceder a la primera versión Beta cerrada tienen tres opciones: unirse al discord oficial y estar atentos a los códigos, inscribirse en la lista de correo o seguir el juego en Twitter. Habrá un montón de oportunidades para entrar, así que ¡mantente atento!

Del equipo detrás de la serie Ship, Murderous Pursuits es un juego de sigilo multijugador en el que hasta 8 jugadores planean un asesinato glorioso mientras rastrean la cantera asignada, evitando a los cazadores y ocultándose a plena vista. Esto significa que los jugadores tendrán que usar su mejor impresión de bot para tener éxito, ya que se mezclan con los puntajes de los invitados a la fiesta que hablan de arte y comen los mejores pasteles escoceses que el Imperio Británico puede pagar.

Murderous Pursuits llega a Steam (PC) el 26 de abril de 2018 y comienza su primera versión beta cerrada el 23 de marzo. Además, si vas a asistir a PAX East, asegúrate de estar atento al equipo de Blazing Griffin en el Stand n. ° 15043, donde estarán disponibles para demostrar las persecuciones asesinas y guiarte por los puntos más finos de Victoria. asesinato.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: