MULAKA: RECORRE EL NORTE DE MEXICO COMO TARAHUMARA

Mulaka se lanzo hoy en PC y PlayStation 4, mientras que el 1 de marzo saldrá en Nintendo Switch y el 2 de marzo en Xbox One.

 

unnamed (1).jpg

A partir de hoy, Lienzo esta preparada para celebrar el lanzamiento de Mulaka, un juego de acción y aventuras en 3D con una mirada íntima a la rica historia y la mitología de los indígenas tarahumaras del norte de México. Ya disponible en PlayStation 4 (con un tema dinámico de regalo de fondo de pantalla) y PC, el juego está programado para llegar a Nintendo Switch y Xbox One esta semana, el 1 de marzo y el 2 de marzo, respectivamente.

 

Acerca de Mulaka

  • Conviértete en la leyenda: aprovecha los talentos atléticos de los Tarahumara como participar en plataformas de ritmo rápido y combate cuerpo a cuerpo.
  • Explora Sierra Tarahumara: Recorre un mundo 3D inspirado en los legendarios, paisajes de la vida real del norte de México, que se prestan en un estilo visual vibrante.
  • Basado en la mitología real: Recurra a los poderes de semidioses y de temibles criaturas extraídos de la rica tradición de los tarahumaras.
  • Vivir la cultura: A partir de la narración en su lengua indígena, a la música única de la región, la experiencia de una representación auténtica de la cultura Tarahumara.
  • Mezcla su juego: Aprovecha la destreza física de los Tarahumara, transformaciones semidioses, resolución de puzzles y la elaboración de pociones mágicas a la vez que salva a la humanidad de la corrupción que la plaga.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: