MOTHERGUNSHIP YA ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGAR

El FPS Rogue-lite MOTHERGUNSHIP ya está disponible para descargar en PC, PS4 y Xbox One.

 

Grip Digital y Terrible Posture Games lanzaron el dia de hoy el infernal FPS MOTHERGUNSHIP ahora está disponible digitalmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One por U$S 24.99.

Participa en la lucha para derrotar a la nave madre y comparte tus mejores creaciones en Twitter esta semana mientras se celebra el lanzamiento de MOTHERGUNSHIP. O bien, utiliza esa creación astuta para luchar del lado de la resistencia mientras buscas destruir a la legión de alienígenas que acumulan datos al mando de la Nave Madre.

MOTHERGUNSHIP toma el anteproyecto de su predecesor espiritual, Tower of Guns, y amplifica todos los aspectos mientras mantiene las raíces de género de ToG en el centro de todo. Con una campaña apasionante, Modo sin fin y un Sandbox donde los jugadores pueden crear casi cualquier tipo de creación de armas que deseen a través de los niveles aleatorios de MOTHERGUNSHIP.

Después del lanzamiento, MOTHERGUNSHIP apoyará actualizaciones gratuitas para la comunidad. El equipo se centrará en escuchar los comentarios de la comunidad, al tiempo que empaqueta nuevas y emocionantes actualizaciones para agregar más contenido y profundidad con diferentes formas de crear, jugar y … morir.

La primera actualización se lanzará en agosto en todas las plataformas, brindando juegos en línea cooperativos y partes adicionales de armas para expandir el arsenal de los jugadores.

En asociación con Sold Out, MOTHERGUNSHIP también estará disponible como lanzamiento físico el 21 de agosto para PS4 y Xbox One.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: