MOTHERGUNSHIP SE LANZARA EL 17 DE JULIO

El juego de accion Mothergunship ya tiene fecha de lanzamiento, llegara este 17 de julio a PC, PS4 y Xbox One.

Grip Digital y Terrible Posture Games anunciaron que el infernal FPS MOTHERGUNSHIP se lanzará digitalmente el 17 de julio por $ 24.99 USD para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tu objetivo es simple: destruir la nave madre. La Tierra ha sido devastada por extraterrestres que acumulan datos y depende de ti destruir cada uno de ellos. Como el sucesor espiritual de Tower of Guns, MOTHERGUNSHIP combina batallas infernales y juegos FPS junto con una creación extremadamente versátil.

MOTHERGUNSHIP también cuenta con modos Endless y Sandbox, lo que les permite a los jugadores probar sus mejores creaciones de armamento a través del guante más resistente que Grip Digital y Terrible Posture Games tienen para ofrecer.

Con opciones de elaboración casi ilimitadas, ya hemos visto una creatividad increíble de la Demo de fabricación de armas lanzada en mayo de este año. El equipo no puede esperar para ver cómo la comunidad se basa más en esto, ya que las actualizaciones posteriores al lanzamiento traerán más piezas de armas, nuevos niveles y enemigos adicionales para enfrentar.

En asociación con Sold Out, MOTHERGUNSHIP también tendrá un lanzamiento físico para llegar a PS4 y Xbox One a finales de agosto. Una fecha de lanzamiento física específica se compartirá más cerca del lanzamiento.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: