MOONLIGHTER: NOVEDADES PLANIFICADAS PARA ESTE 2018

Grandes cosas están agregándose a la hoja de ruta de Moonlighter para este 2018, actualizaciones, soundtrack, versión de Switch y mas…

unnamed (10).png

De parte de 11 Bits Studios y Digital Sun compartieron lo que vendría a ser la hoja de ruta planeada para este 2018 de su mas reciente videojuego, Moonlighter. Un camino cuidadosamente trazado que finalmente lo llevará a su objetivo. Para ayudar a sus jugadores en sus viajes a las mazmorras fuera de Rynoka, han preparado algo muy especial para todos los fanáticos, ¡la hoja de ruta de desarrollo de Moonlighter para 2018!

Desde el lanzamiento de Moonlighter, los comentarios que hemos recibido de los fans han sido a partes iguales abrumadores y ¡también increíbles! Nuestros fanáticos y nuestra comunidad tienen algunas buenas ideas locas y adivinen qué, ¡también tenemos algunas! ¿Y sabes lo que siempre funciona mejor? ¡Cooperación! Hemos recopilado sus comentarios y hemos incorporado la mayor cantidad posible de ellos en nuestro plan de desarrollo. Después de muchas discusiones internas, horas de investigación y el consumo de bebidas no alcohólicas (¡lo juro!), ¡Le presentamos con orgullo Moonlighter Development Roadmap 2018!

¿Emocionado? ¡Así somos nosotros! Vamos a darle un poco más de información acerca de cada hito de la hoja de ruta (no todo, sin embargo, nos gusta guardar algunos secretos) y esto debería ser evidente, ¡pero todas las actualizaciones que veas aquí serán totalmente gratis!

DETALLES DE LO QUE ESTA POR LLEGAR

  • Actualización general: La primera actualización agregará más de 50 nuevas salas distribuidas en las cuatro mazmorras, lo que hace un total de casi 600 patrones disponibles. También mejorará el aspecto de las armaduras y los artículos encantados, y se planea agregar algunos tutoriales adicionales para explicar mejor las diferentes actualizaciones de la tienda.
  • Actualización de aventuras: Nuevo juego + permite a los jugadores comenzar todo el juego de nuevo con mayor nivel de dificultad. Esta actualización también traerá nuevas armas dimensionales y amuletos, equipos potentes basados ​​en una tecnología misteriosa y desconocida.
  • Actualización de compañero: ¿Te sientes solo en las mazmorras? ¡No te preocupes más! ¡Elige un acompañante y tráelo contigo en la aventura! Cada compañero será un poco diferente, ofreciendo varios conjuntos de habilidades y apariencia. Además de eso, se presentara el Juego personalizado: un conjunto de opciones que te permitirán modificar ciertos parámetros del juego para crear experiencias diversas.
  • Actualización de problemas: ¡Pon a prueba tus habilidades luchando contra nuevos mini jefes! No vamos a contarte nada más sobre ellos, porque queremos que esos enemigos te sorprendan (y te derroten brutalmente … muah, ja, ja, ja) durante tus aventuras. Sí, a veces somos sádicos de esa manera. También vamos a agregar nuevos Efectos de Objeto, aumentando la variedad del juego. Esta actualización debería llegar en algún momento de Halloween.

Eso es lo básico de la hoja de ruta, aunque según las desarrolladoras nos confirman que habrá incluso mas actualizaciones planificadas para el 2019. Ademas si sos un amante de la música de Moonlighter ahora tenes la oportunidad de llevarla a todos lados gracias a Spotify.

Como habían prometido la versión para Nintendo Switch de Moonlighter seguirá llegando este año. Si hay algo nuevo que anunciar, las desarrolladoras lo anunciaran lo antes posible por sus canales oficiales y los medios.

Recorda que Moonlighter ya esta disponible para descargar en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Windows 10) a tan solo U$S 19,99.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: