MONSTER HUNTER STORIES YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS IOS Y ANDROID

También cuenta con Monster Hunter Stories: The adventures begins, una demo gratuita para todos los futuros Monster Riders

monsterhunterstories.jpg

Parece que esté 2018 es el año para Monster Hunter en occidente. Con numerosas entregas en diferentes plataformas desde el año 2004, llega ahora el exitoso spin off de 3DS. Monster Hunter Stories es un spin off estilo RPG con una potente carga argumental que salió solo en japón para dispositivos móviles y nintendo 3DS, pero como todos sabemos, Monster Hunter llegó a occidente para quedarse. Capcomanuncia que ya está disponible el juego para ser descargado tanto en Android como en IOS a un precio de $19.99 UDS.

El juego

En un mundo donde los grandes monstruos deambulan, y la gente de todas partes se gana la vida cazando, hay un pequeño pueblo de personas que siguen un conjunto diferente de costumbres. Son los Monster Riders, un pueblo que no caza sino que forma vínculos con monstruos. A diferencia de los cazadores, se crían y viven en armonía con los monstruos, formando vínculos inseparables con ellos utilizando misteriosos artefactos conocidos como Kinship Stones. Los monstruos que forman parentesco con Jinetes, conocidos como “Monsties”, poseen poderes increíbles. Al convertirte en un Jinete, también puedes ser amigo de innumerables Monsties, cabalgándolos mientras exploras un vasto y emocionante mundo.

mhs.jpg

Una apuesta muy interesante si no tenés una 3DS, ya que el MHS plantea todo lo contrario a los juegos principales de la saga. 

Características generales

  • ¡Recluta innumerables Monsties! Explora vastos entornos y mazmorras para encontrar guaridas de monstruos y trae los huevos que encuentres para incubar nuevos Monsties!
  • Lucha con tus monsties en línea ¡Lleva a tu héroe y a los Monsties para luchar contra otros jinetes! Crea un equipo de tus favoritos para desafiar a otros jugadores.
  • ¡Nuevas características para la versión de smartphones! – Las nuevas mejoras incluyen hermosos gráficos de alta resolución, una interfaz de usuario mejorada y una nueva función de guardado automático.

iOS link de descarga 
Monster Hunter Stories 
MHST: The Adventure Begins  

Android link de descarga 
Monster Hunter Stories 
MHST: The Adventure Begins 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: