MICROSOFT PRESENTA LOS GAME WITH GOLD DE FEBRERO

Este mes Xbox ofrece los juegos Shadow Warrior, Assassin’s Creed Chronicles: India, Split/Second y Crazy Taxi

 

18764_GWG_16x9_FEB_r1t4_rk_v2-hero.png

En febrero los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad*, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, febrero permite al jugador disfrutar del clásico shooter en primera persona Shadow Warrior y viajar a la India en el siglo XIX en Assassin’s Creed Chronicles: India. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar los juegos de carreras y velocidad Split/Second Crazy Taxi.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Shadow Warriordisponible del 1° al 28 de febrero en Xbox One.
  • Assassin’s Creed Chronicles: Indiadisponible del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.
  • Split/Seconddisponible del 1° al 15 de febrero en Xbox 360 y Xbox One.
  • Crazy Taxidisponible 16 al 28 de febrero en Xbox 360 y Xbox One.

 

El 1º de febrero, el jugador tomará el papel del asesino Lo Wang en el juego de acción Shadow Warriory tendrá que utilizar una gran cantidad de armas y poderes para vencer y eliminar a sus rivales.

A partir del 16 de febrero, Assassin’s Creed Chronicles: India permite al jugador tendrá que resolver desafíos, sin ser descubierto, en diferentes escenarios y además tendrá que desarrollar nuevas habilidades y encontrar objetos a lo largo de la aventura.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de febrero llega el juego de acción Split/SecondEl jugador podrá correr carreras en una ciudad con estética de telerrealidad, con circuitos diseñados para explotar mientras se recorren.  Cada carrera es distinta, y se vuelve más desafiante a medida que todo lo que rodea al jugador comienza a explotar y derrumbarse.

Por último, el 16 de febrero en Crazy Taxi el jugador tendrá que tomar el rol de un taxista que lo único que le importa es la plata. Para poder aprovechar al máximo las ganancias y las propinas recibidas, el jugador deberá ignorar y romper las leyes para llevar a los pasajeros a su destino antes del tiempo esperado. Las habilidades para manejar estarán a prueba constantemente mientras esquiva el tránsito y compite contrarreloj para ganar dinero.

 

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en Español. Recordá que podrás probar gratis por 14 días la membresía de  Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

(*) La retro-compatibilidad es la tecnología exclusiva de Xbox One, que, sin costo adicional, permite jugar una amplia selección de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La membresía Xbox Live Gold no es requerida para la retro-compatibilidad de Xbox One. Sin embargo, es requerida para cualquier característica estándar de Xbox Live Gold, como el multijugador en línea.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: