Microsoft podria estar trabajando en camaras webs para el 2019

La funcion Kinect podria regresar a Xbox One, luego de su poco exito de lanzamiento.

 

microsoft-surface-hub-2

 

Según recientes informes, Microsoft estaría planeando lanzar una línea de cámaras web en 2019 para las plataformas de Windows 10 y Xbox One. El reconocido podcaster de tecnología, Paul Thurrott, informo que hay dos nuevas cámaras web en camino, una diseñada para llevar el reconocimiento facial de Windows Hello a cualquier PC con Windows 10. Según se informa, la otra cámara trabajará con la Xbox One y recuperará la función de Kinect, que permitia a los usuarios iniciar sesión automáticamente moviéndose frente a la cámara. Esto debería funcionar con múltiples cuentas y miembros de la familia.

El director de productos del grupo Microsoft Devices, Panos Panay, insinuó a principios de este año en una entrevista con el sitio “The Verge” que la compañía está considerando lanzar cámaras web de la marca Surface. “Mire la cámara en Surface Hub 2, tienes que tener en cuenta que es una cámara basada en USB-C, y la idea de que podemos llevar una cámara de alta fidelidad a una experiencia, probablemente pueda suponer que eso sucederá”, insinuó Panay en octubre.

Microsoft actualmente planea lanzar su Surface Hub 2S en 2019, con cartuchos de procesador actualizables. Si la compañía lanza por separado la cámara Surface-Hub USB-C Surface, esta misma cámara podría funcionar en cualquier PC con Windows 10. Microsoft aún no ha lanzado su propia cámara Windows Hello, y los usuarios de PC (y particularmente las empresas) han tenido que confiar en alternativas de Creative, Razer y Logitech para llevar el reconocimiento facial a las PC de escritorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: