APORTE SUR GAMING PC PLAYSTATION TITULARES XBOX

METRO EXODUS: YA DISPONIBLE PARA PRE-COMPRAR LAS EDICIONES FÍSICAS

Deep Silver y 4A Games anunciaron hoy que Metro Exodus está disponible para pedir por adelantado en los principales comercios físicos y digitales de Norteamérica.

Metro Exodus es un shooter épico en primera persona impulsado por la historia de 4A Games que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración y el horror de la supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados.

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta ahora.

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastó la Tierra, unos pocos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Han luchado contra los elementos envenenados, lucharon contra las bestias mutadas y los horrores paranormales, y sufrieron las llamas de la guerra civil.
Como Artyom, los jugadores deben huir del Metro y liderar una banda de Spartan Rangers en un increíble viaje por el continente a través de la Rusia post-apocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Explora el desierto ruso a través de vastos niveles no lineales y sigue una emocionante historia que se extiende por todo un año hasta la primavera, verano, otoño y las profundidades del invierno nuclear.

METRO_AURORA-LE_BEAUTY-SHOT_DE.jpg

La Edición Limitada de Aurora contiene una copia del juego en un Steelbook exclusivo, un hermoso libro de arte de 32 páginas, y el Pase de Expansión Metro Exodus, todo dentro de una funda exterior de metal a medida inspirada en The Aurora, la locomotora de vapor que Artyom y sus compañeros viajan a través de la Rusia post-apocalíptica. La Edición Limitada de Aurora representa un valor fantástico y tendrá un suministro limitado en minoristas selectos de todo el mundo.

Mientras tanto, la edición estándar contiene el disco del juego en una caja estándar y estará ampliamente disponible. En tiendas digitales, puede elegir entre Standard y Gold Edition de Metro Exodus; ambos contienen el juego en sí, mientras que el último también incluye el Pase de Expansión del Éxodo del Metro.

Pre-ordene cualquier edición de Metro Exodus para obtener los siguientes bonos adicionales, según la plataforma:

  • Todos los pedidos por adelantado de Xbox One, físicos o digitales incluyen una copia de Metro 2033 Redux, el primer juego de la saga Metro, remasterizado para la Xbox One.
  • Todos los pedidos previos de PlayStation 4, físicos o digitales, incluyen un impresionante tema dinámico basado en la obra de arte de Metro Exodus ‘Winter’.
  • Todas las pre-ordenes físicas de PC y las pre-ordenes de Steam incluyen un libro de arte digital y el Metro Exodus OST.
  • No se ha reservado ningún contenido inminente en el juego para preordenar; los jugadores pueden ordenar con el conocimiento de que no importa dónde, cómo o cuándo compran Metro Exodus, están obteniendo la experiencia completa que 4A Games pretendía.

 

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pre-ordene ahora desde www.metrothegame.com/preorder

Anuncios