MERCADO VECINO CONTINÚA EN MARZO EN BERAZATEGUI

Los vecinos de Berazategui siguen disfrutando del programa municipal Mercado Vecino, que es permite a la comunidad acceder a productos frescos, y a los emprendedores hortícolas y frutícolas, comercializar sus cosechas sin intermediarios.

Mercado Vecino Berazategui

Esta exitosa iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo local, continuará desarrollándose durante marzo los días lunes, de 8.00 a 16.00, en la Plaza Rigolleau (Av. 14 e/ Lisandro de la Torre y 145). 
 
En caso de lluvia, las jornadas serán suspendidas y reprogramadas para el miércoles de la misma semana.
 
Una iniciativa que beneficia a todos
 
Mercado Vecino comenzó en 2016. En las distintas ediciones realizadas, tanto el productor como el cliente resultaron beneficiados: los vendedores tuvieron la posibilidad de acceder a un nuevo punto de comercialización; y los vecinos compraron sin intermediarios, llevando a sus hogares productos frescos y de calidad.
 
La iniciativa está dirigida a horticultores berazateguenses que trabajan a pequeña escala o en forma familiar y se ven afectados directamente por los vaivenes de la economía. Del mismo modo, el mercado es una forma de que los vecinos puedan acceder a una variada oferta de verduras, frutas y flores. 

2 comentarios sobre “MERCADO VECINO CONTINÚA EN MARZO EN BERAZATEGUI

  • el 05/12/2018 a las 17:05
    Permalink

    hay un padre abandonico que no se hce cargo de su propio hijo. es un desgraciado. se va escapando de provincia a provincia. hay una sentencia de jueza de familia de viedma que no la respeta y la policia no hace nada para notificarlo. porque lo cubren. haganse respetar los derechos del ni;o. es un padre abandonicoooo….

  • el 05/12/2018 a las 17:08
    Permalink

    es un degraciado le dicen el ruso es una padre abandonico que no se preocupa de como esta su propio hijo biologico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: