MEGAMAN REGRESA A LO GRANDE EN 2018

Capcom ha decidido homenajear a lo grande a su mascota mas icónica: Megaman, se anuncio un juego nuevo y colecciones varias.

 

Hoy se cumplía el treinta aniversario del lanzamiento del primer MegaMan, título que definió y popularizó un género y cuyo personaje forma parte de la historia de los videojuegos. Por tal motivo Capcom, la desarrolladora y dueña del robot azul, ha emitido un streaming de celebración en el que se esperaban novedades menores, pero ha tenido una gran sorpresa en forma de nuevo juego: MegaMan 11.

Además de esto hubo diferentes anuncios como el re-lanzamiento de la saga Megaman X, desde el primero hasta el ultimo, para todas las consolas de ultima generación (PC, Xbox One, PS4 y Switch), y también un port de Megaman Legacy Collection 1 y 2, un recopilatorio de los juegos de la saga principal de Megaman, para Nintendo Switch, que era la única plataforma en no tenerlos dentro de su catalogo.

Sobre ese tan sorprendente MegaMan 11, sabemos que el juego está en fase de desarrollo y llegará a PC, Xbox One, PS4 y Switch a finales de 2018. En este caso, han optado por un estilo gráfico en 2,5D y, en cierto modo, siguen la corriente del fallido Mighty No. 9. El primer trailer ya está disponible y nos muestra detalles interesantes, por ejemplo el casco y el color de la armadura de MegaMan pueden cambiar de ese ya clásico color azul que siempre le ha acompañado. Aun así la información es muy escasa por lo que tendremos que esperar a que Capcom lance más detalles en los próximos meses.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: