MÁS Y MEJORES OBRAS EN QUILMES

El Senador Provincial Walter Lanaro, visitó Quilmes y recorrió obras en ejecución.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

El Senador Provincial Walter Lanaro estuvo recorriendo las distintas obras en ejecución en el distrito de Quilmes; consultado por Aporte Sur expresó: “Trabajar pensando en el futuro de la Provincia y acompañar a cada bonaerense como no se hizo nunca, es el camino correcto para seguir creciendo”.

Y continuó: “Hoy, con Samanta Acerenza, Guillermo Galetto y Guille Sanchez Sterli, recorrimos la obra de repavimentación y ensanchamiento de la Avenida Mitre en Ezpeleta, algo muy esperado por los vecinos que, entre otros beneficios, mejorará las condiciones de circulación y la conexión vehicular en todo el distrito”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, barba y exterior

“Después de tantos años, los vecinos se sienten respaldados por una Provincia que los acompaña, escucha sus inquietudes y comparte sus proyectos” finalizó.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: