BERAZATEGUI

MÁS ALTERNATIVAS ECONÓMICAS PARA LLENAR LA CANASTA BÁSICA EN BERAZATEGUI

Mercado Vecino y Ahorro Vecino son dos propuestas locales para abaratar costos y llevar productos de calidad a la mesa familiar, frente a la suba de precios en las góndolas de los comercios más tradicionales.

thumbnail_JUAN-PATRICIO-MUSSI-MERCADO-VECINO2c-CON-BENEFICIOS-PARA-LOS-PRODUCTORES-AGRÍCOLAS-2-678x381

La primera de las iniciativas, ambas desarrolladas por la Municipalidad de Berazategui, consiste en una feria en donde los emprendedores horticultores berazateguenses acercan a los vecinos una variada selección de verduras, frutas, plantas y hortalizas, evitando intermediarios.
 
La oferta de Mercado Vecino incluye bolsones con productos que varían de acuerdo a la temporada del año, ofrecidos a precios accesibles para todos los berazateguenses. En tanto, la otra propuesta, Ahorro Vecino, brinda tres opciones de canastas con mercadería de reconocidas marcas, a valores que se encuentran al alcance de la economía familiar.
 
Para solicitar cualquiera de ellas, se debe llenar el formulario en la web municipal (berazategui.gob.ar/ahorro). Será la Secretaría de Trabajo la que recepcionará el pedido para que cada vecino pueda pasar a buscarlo en la próxima fecha de Mercado Vecino.
 
En febrero
 
Los nuevos encuentros de Mercado Vecino serán los lunes 5, 19 y 26, y el miércoles 14 de febrero, de 8:00 a 16:00, en Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre). 
 
Mercado Vecino en los barrios
 
Por otro lado, llegará Mercado Vecino el martes 6 a El Pato (Plaza Recreativa- calle 630 y 529); el jueves 8 a Gutiérrez (Playón Delegación Municipal – Av. 413 y 455) y el viernes 9 a Barrio Marítimo (Calle 134, entre 52 y 53). 
 
Allí, los vecinos podrán conocer las ofertas de los emprendedores locales y llevar a sus hogares los mejores productos en materia de verduras y hortalizas de todo Berazategui. 
Anuncios

Deja un comentario