APORTE SUR GAMING PLAYSTATION

MARVEL’S SPIDER MAN SE LANZARA EN SEPTIEMBRE PARA PLAYSTATION 4

Primer vistazo a la portada final de Spider-Man de Marvel, ediciones de Coleccionista y Digital de Lujo, y bonos de reserva.

Desde Insomniac Games han revelado que Spider-Man de Marvel llegará el viernes 7 de septiembre de 2018 exclusivamente para el sistema PlayStation 4.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, se ha mostrado el Box Art de Spider-Man de Marvel. Además habrá una edición digital de lujo y edición de coleccionista del juego.

La edición Digital de Lujo del juego incluirá una copia del juego así como también nuevos capítulos de la narrativa de la serie de DLC post-lanzamiento, Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps.

La Edición de Coleccionista incluye todo el contenido digital de la Edición Digital de Lujo así como también una caja Steelbook destacando el emblemático Spider-Man blanco, un mini libro de arte de Titan Books y una increíble estatuilla de Spider-Man de Marvel de Gentle Giant.

39422084770_70b6a7acb7_o.jpg

“Ha sido una experiencia increíble para nosotros haber pasado estos años trabajando en este juego. Desde empezar a crear nuestro propio universo y narrativa para nuestro Súper Héroe favorito, hasta trabajar con un equipo de talentosos colaboradores de PlayStation y de Marvel Games, y forjar relaciones con las comunidades de fans (¡#SpideySquad presente!) de Spider-Man y de Marvel, ha sido un recorrido increíble hasta ahora.” Declaro James Stevenson Community Director – Insomniac Games

Además en todas las ediciones tendrán la oportunidad de tener estos artículos de reserva. Si es un Spidey-Suit Pack destacando a Spider-Punk, así como también un par de trajes que serán revelados más adelante, el artefacto Spider-Drone, un avatar de PSN, un tema PS4 original diseñado por el reconocido artista de cómics Adi Granov, y algunos puntos extra de habilidad para desbloquear el web-swinging más rápido.

Les recordamos que el juego y todas sus ediciones saldrán este 7 de septiembre de 2018 exclusivo para el sistema PlayStation 4. Mientras tanto, pueden reservar Spider-Man de Marvel en PlayStation Store, o en su tienda en línea favorita o la más cercana.

 

Fuente: PlayStation Blog

Anuncios