MARTINIANO MOLINA RECORRIÓ UN BARRIO DE QUILMES CON LOS CANDIDATOS DE CAMBIEMOS

El intendente de Quilmes y los candidatos a concejales por Cambiemos recorrieron uno de los barrios más postergados del distrito y escucharon los reclamos de los vecinos.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió el Barrio Sayonara II en San Francisco Solano, acompañado por los candidatos a concejales por Cambiemos -el Secretario de Gobierno Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano, Secretaria de Desarrollo Social- y tras la recorrida expresó: “Vinimos para dar la cara y escuchar sus necesidades”.

Molina explicó que Quilmes “es un distrito con pocos recursos” pero afirmó: “Estamos avanzando y trabajando por el barrio” y agregó que desde la comuna “hacemos las cosas con honestidad, tenemos una manera nueva de hacer política y contamos con funcionarios comprometidos que laburan”.

Tras escuchar los reclamos de los vecinos, el mandatario quilmeño aseguró: “Hay un gobierno que escucha y está cerca, y que acompaña con todos los recursos, por eso estamos acá”.

“Entendemos que el espacio público es fundamental para que las comunidades se puedan desarrollar”, concluyó Molina, quien también estuvo acompañado por Sergio Chomyzsyn, secretario de Servicios Públicos de Quilmes; Pablo Cáceres, subsecretario de Alumbrado Público, Semaforización y Línea; y el Concejal José Casazza.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: