MARIO + RABBIDS DONKEY KONG ADVENTURE YA DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

Ubisoft anuncio que Donkey Kong Adventure, el nuevo contenido descargable de Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible alrededor del mundo.

 

En Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure, los jugadores descubrirán a un nuevo héroe para jugar, Donkey Kong, protagonista en una nueva historia llena de un modo de juego táctico reinventado, nuevos enemigos y secretos para descubrir.

Separada de sus amigos, Rabbid Peach se unirá con dos nuevos héroes para salvar el día, el héroe fanático de las bananas Donkey Kong y el obstinado Rabbid Cranky. Juntos se embarcarán en un viaje a través de cuatro nuevos entornos y lucharán en una nueva batalla épica contra un vengativo Rabbid Kong que utiliza sus poderes para conquistar una isla misteriosa.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: