MARIA EUGENIA VIDAL VISITÓ QUILMES

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió junto al intendente Martiniano Molina la localidad de San Francisco Solano, en su primera visita a Quilmes tras las PASO. Allí, junto a chicos y vecinos del lugar celebraron el Día del Libro en el Ringo Boxing Club.

Vidal respaldó a Martiniano Molina en su visita a Quilmes

“Sabemos que la gestión es nuestra mejor herramienta para el cambio. María Eugenia (Vidal) es un claro ejemplo de esto: una gobernadora valiente que día a día trabaja incansablemente por el bienestar de los bonaerenses y eso es reconocido por los vecinos”, remarcó el intendente quilmeño.

“Los cambios logrados en todas las áreas de la Provincia y en Quilmes surgen del ejemplo que nos dan tanto Mauricio Macri como María Eugenia, que están siempre cerca de la gente porque no quieren más un país gobernado por soberbios y clientelistas”, aseguró Molina quien además comentó que desde su Gobierno trabajan “para que esos cambios lleguen a cada uno de los quilmeños”.

El mandatario distrital remarcó que “en octubre los bonaerenses que amamos la Provincia y queremos una Argentina para todos en serio, no sólo en los discursos, vamos a apoyar a los candidatos de Cambiemos para consolidar la gestión oficial”. Además, señaló que la Provincia está comandada por “una mujer que cambió la forma de hacer política combatiendo a las mafias en lugar de ser parte de ellas”.

En su visita, María Eugenia Vidal asistió con Molina a la celebración por el Día del Libro realizada en el gimnasio Ringo del barrio La Unión. Compartió la mañana con los chicos y familias del lugar, y leyó un cuento para ellos junto a la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, y conversaron con el artista Milo Lockett, quien pintó un mural en una de las paredes del lugar.

El club, recientemente ampliado, se dedica a la formación en boxeo con miras a la inclusión social de los jóvenes, entrega viandas a quienes más lo necesitan y proyecta inaugurar su propia biblioteca popular.

También participaron del evento el candidato a concejal por Cambiemos Quilmes, impulsado por Molina, Guillermo Galetto, y el candidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli.

Cabe señalar que la actividad “Un día de libros” es impulsada por la Provincia y se realizará también en diferentes puntos de Quilmes con la participación de Graciela Borges y Juan Cruz Bordeu a las 19.30 en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), los músicos Antonio Birabent a las 20 en La Viola Bar (Av. Hipólito Yrigoyen 778) y Abril Sosa, a las 19.30 en Buena Pinta Club (Av. Mitre 461); y el actor Gonzalo Heredia a las 19.45 en el Museo Municipal de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498).

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: