deportes

MARATÓN “9º DESAFIO ROTARY CLUB RANELAGH 8K”

El sábado 16 de septiembre último tuvo lugar en Ranelagh, por 9º Año consecutivo, la Maratón Anual organizada por el Rotary Club Ranelagh en conjunto con la Institución Deportiva “Atletas x Atletas”.

La Competencia se efectuó sobre 8 km. Competitivos, 3 km. Aeróbicos y 800 m. para niños; estos últimos cerraron la Jornada dibujando una sonrisa de alegría entre la concurrencia, todo ello en un día soleado que le otorgó un excelente marco al Evento que se llevó a cabo.

Esta 9na. Edición contó con la presencia de cerca de 300 participantes, recorriendo varias avenidas y calles de nuestra “Ciudad Jardín”, estando ubicadas la largada y llegada en Avda. Oeste y 362, frente a la Estación. A través de los años esta Maratón se ha constituido en algo tradicional para nuestra Localidad, donde se conjuga lo deportivo, la amistad, la familia y la solidaridad. Cabe acotar que de igual manera que en los años anteriores, en esta oportunidad ha sido declarada de Interés Municipal por el Sr. Intendente.

Al finalizar la Competencia, cuyos ganadores de la Prueba Competitiva 8K fueron Marcelo Fernández en varones y Verónica González en mujeres, autoridades de la Subsecretaría de Deportes y miembros del Rotary Club Ranelagh entregaron a los participantes un total de 82 trofeos para damas y caballeros, de acuerdo a sus categorías y posiciones finales. Asimismo recibieron medallas recordatorias la totalidad de los corredores, en las tres modalidades de 8 km, 3 km. y 800 m. más arriba indicadas.

El Rotary Club Ranelagh agradece en especial la presencia de todos los participantes como principales protagonistas de la hermosa jornada vivida, y desea expresar su reconocimiento a la Municipalidad de Berazategui por el apoyo brindado, a través de su Intendente Dr. Juan Patricio Mussi, y los Organismos de Cultura y Educación, Salud Pública e Higiene, Ceremonial, RR. PP. y Prensa, Seguridad y Tránsito, Deportes y Delegación Municipal.

Se destaca además la colaboración de la Policía Local, Comisaría 2da. de Ranelagh, Asociación Amigos del Parque de la Estación, Institución Deportiva “Atletas x Atletas”, industrias y comercios auspiciantes, instituciones varias y vecinos de Ranelagh y alrededores.

A todos ellos el Club les expresa un profundo agradecimiento por su inestimable intervención en el Evento, la cual resultó fundamental para que esta tradicional Maratón haya tenido el resultado exitoso esperado, y compromete su esfuerzo para que el año próximo todos podamos disfrutar nuevamente de esta fiesta brindada a la gran familia de nuestra Localidad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.