“Mar del Plata te hace feliz”: el programa de Vidal para impulsar el turismo este verano

La Gobernadora lanzará el lunes el programa que promete importantes descuentos con la financiación del Banco Provincia. Sombrillas y reposeras gratis, menúes turísticos y promociones hoteleras, algunas de las medidas.

1f88591b583e387442af4f44e525514f

Luego de atravesar una floja temporada para empresarios y comerciantes en Mar del Plata el último año, el Ejecutivo provincial apostará por un nuevo programa que se propone atraer turistas de todo el país y evitar las fugas masivas hacia las playas de Brasil. Una semana después de anunciar un aumento del 70% en los peajes, la Provincia financiará junto con empresarios locales importantes descuentos en transporte (micros de larga distancia y trenes), hotelería, restaurantes, teatros y supermercados.

El próximo lunes, la gobernadora María Eugenia Vidal visitará el municipio gobernado por Carlos Arroyo para lanzar “Mar del Plata te hace feliz”. El programa prevé la habilitación de al menos diez mil sombrillas con reposeras para usar de forma gratuita –sólo será necesario presentar DNI- en varias playas locales.

Además en los balnearios se ofrecerá un menú turístico a precios promocionales y se lanzará una importante campaña publicitaria a nivel nacional sobre las ventajas de veranear en Mar del Plata.

Una de las grandes apuestas de Vidal será la inclusión del Banco Provincia para realizar importantes descuentos a través de sus tarjetas de créditos. Se especula con que en enero y febrero continúen los descuentos del 50% en supermercados, y a esta medida podría sumarse un 2×1 en pasajes de micro y trenes.

Respecto a la oferta hotelera, el Banco Provincia está analizando la financiación de alojamientos en 12 cuotas sin interés para los hoteles de 2 y 3 estrellas. También habrá descuentos del 50% en restaurantes (con topes mensuales que podrían estar entre $ 1.000 y $ 1.500) y de entre el 30% y 50%  en teatros.

Fuente: Diagonales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: