MAÑANA SON LOS TORNEOS DE HALO CHAMPIONSHIP Y GEARS PRO CIRCUIT

Del 13 al 15 de julio se llevarán a cabo los torneos de Gears Pro Circuit y Halo Championship Series en el Centro de Convenciones de Nueva Orleans, donde los ganadores obtendrán hasta U$S 250.000 en premios.

Halo-and-Gears-of-War-New-Orleans-Event-VisID-1080-2-hero-2-hero.jpg

Este fin de semana, dos de las franquicias más legendarias de Xbox se reunirán en Nuevo Orleans para un evento único de esports. A partir del domingo 13 de julio y hasta el 15 de julio, en el Centro de Convenciones de Nuevo Orleans, Major League Gaming (MLG), The Coalition y 343 Industries organizarán torneos independientes que transcurrirán simultáneamente de Gears Pro Circuit y Halo Championship Series, donde los mejores jugadores de ambas franquicias competirán por respectivas bolsas de premios con valor de $250 000 dólares.

Con cientos de jugadores, dos escenarios principales, múltiples estaciones y dos grupos abiertos, el torneo doble ofrecerá, sin lugar a dudas, un espectáculo con mucho que ofrecer para los fans de ambas franquicias. La competencia empezará este viernes a las 18 hs (Hora Arg) / 17 hs (Hora Chi). Sigue la transmisión en vivo a través de live.gearsofwar.comMixer.com/HaloTwitch.tv/HaloTwitter y Facebook.

Este evento de Gears Pro Circuit es uno de los más esperados en la historia del programa. Ghost Gaming reclamó su primer título de Gears Pro Circuit el mes pasado en Las Vegas, poniendo a la competencia sobre aviso. Los pesos pesados OpTic Gaming y Echo Fox reestructuraron sus alineaciones como respuesta, con la esperanza de recuperar su dominio en las primeras etapas de la temporada en Nuevo Orleans.

Tras las finales por el millón de dólares en el Campeonato Mundial de Halo 2018 en Seattle, Nuevo Orleans es próximo capítulo del legendario legado de Halo esports. Como primer evento de la nueva temporada de Halo Championship Series, los escuadrones pro-Halo están deseosos de volver al campo de batalla. Potencias como TOX Gaming y el recientemente coronado Splyce defenderán su dominio, aunque tendrán que lidiar con variables emocionantes como configuraciones nuevas, mapas de Forge y la introducción de Oddball en Halo 5: Guardians. Estas nuevas adiciones prometen dotar de nuevas emociones a este magno evento en Nuevo Orleans, con nuevos contendientes en busca del trono.

Además de las competencias principales, habrá un torneo gratuito de Halo 5: Guardians en el que los competidores que asistan al evento en Nuevo Orleans podrán ganar $5 000 dólares sin costo extra al de su entrada. Los jugadores que quieran ser parte de la acción pueden visitar la Tienda Microsoft y echarle un vistazo a la venta de Gears y Halo del 13 al 19 de julio, en donde encontrarán Gears of War 4 y Halo 5: Guardians a un increíble precioademás de un paquete que incluye ambos títulos. Los jugadores de Gears podrán ganar apariencias de armas gratis en el juego durante todo el fin de semana simplemente al sintonizarnos y ver live.gearsofwar.com.

Visita www.gears.gg y sigue @EsportsGears en Twitter para no perderte las últimas noticias de Gears Pro Circuit. Échale un vistazo a Halo.gg y sigue @HCS y @Halo en Twitter y entérate de más sobre Halo Championship Series.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: