MAÑANA ES LA FINAL DE LA JUST DANCE WORLD CUP

La transmisión en vivo contará con la participación de presentadoras especializadas y una representante de la comunidad Just Dance en México.

JDWW.jpg

Los 17 territorios participantes en la Just Dance World Cup 2018 ya están listos para enfrentarse en París contra el campeón defensor Tütüncü de Turquía. La gran final se llevará a cabo el próximo 21 de abril en la París Esports Arena, en un evento en el que Ariadna Ramírez y Pedro Morales, los campeones de México y Chile respectivamente, representarán a América Latina en la pista de baile.

La cita comienza en punto de las 8:30 am el sábado de la mano de Nova, Happy Musaraña y la Star Player de Just Dance Lunna Anne, quienes ofrecerán un previo análisis de la competencia, además de narrar todo lo que ocurra durante el magno evento internacional y apoyar a nuestros representantes, Ariadna Ramírez y Pedro Morales.

La Comunidad de Just Dance está muy emocionada por este evento y será transmitida en directo en el canal oficial de YouTube de Ubisoft y en los perfiles de Facebook de Ubisoft México y Ubisoft Sudamérica.

La Just Dance World Cup se jugará en una doble eliminatoria en la que un contrincante será eliminado tras 2 derrotas. Para los Cuartos de Final, los resultados se basarán en la mejor puntuación de la ronda, es decir, el concursante con la mejor puntuación ganará. A continuación, un jurado profesional dará la posibilidad de puntos extra a los participantes, que puede hacer que den la vuelta al marcador.

Síguenos en Twitter en @UbisoftLatam y utiliza el hashtag #JDWCLATAM.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: