MADDEN 19 Y NIKE LLEVAN EL MEJOR ESTILO AL CLUB 99

Para alcanzar la grandeza en Madden y la NFL se necesita corazón, dedicación y un impulso inquebrantable por ser el mejor.

MADDEN19nike2.jpg

Nike ha creado un kit exclusivo para celebrar a los 99 atletas del Club de Madden 19. Este kit empata el estilo de los jugadores con sus habilidades, creando tacos y guantes a la medida para los seleccionados.

Luke Kuechly, Rob Gronkowski y Antonio Brown son los mejores en su posición. Ganar un 99 OVR sólo se logra jugando en un nivel superior a todos los demás.Estos chicos encarnan la grandeza dentro del emparrillado, por lo que el Club 99 de Madden y Nikelos están nominando como parte de un nuevo estándar de oro.

El oro significa excelencia y ha sido durante mucho tiempo el color de los campeones, es por esto que los jugadores llevan dorado al ser recibidos dentro del salón de la fama de Madden 19.

Madden 19 estará disponible en agosto de 2018 para PS4, Xbox One y PC (Origin).

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: