MACRI Y VIDAL INAUGURARON LAS OBRAS DE AVENIDA CALCHAQUÍ

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se inauguraron las obras de la avenida Calchaquí. Se trata de la repavimentación y ensanche entre las avenidas Triunvirato y Zapiola. También se colocaron nuevos refugios, luminarias y cartelería. Las obras fueron ejecutadas con fondos de la Nación.

Martiniano Molina, Vidal, Macri y Esteban Bullrich, en Quilmes Cambiemos

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvieron en Quilmes junto al intendente Martiniano Molina. Allí visitaron la nueva Avenida Calchaquí y continuaron con la campaña, dialogando con comerciantes. La obra que comprendió la repavimentación y ensanche de la calzada entre Zapiola y Triunvirato. Fue financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación. Su titular, Guillermo Dietrich, también estuvo presente. Junto al intendente Molina recorrieron las obras y las inauguraron oficialmente.

La imagen puede contener: cielo y exterior

El intendente dijo que “Con el apoyo de nuestro Presidente y nuestra Gobernadora, hemos concretado otra obra histórica para Quilmes”. Además remarcó que la renovación integral de la arteria vial “es otro ejemplo de que en este Gobierno las obras empiezan y se terminan. Son sinónimo de esperanza”.

Además de los nuevos carriles y las veredas más anchas, la repavimentación de toda la traza entre las calles señaladas consistió en reemplazar el material original por losas de hormigón más resistentes. Además, instalaron refugios modernos y construyeron nuevas dársenas de colectivo y cordones cuneta.

Macri visitó a un vecino del Oeste y recorrió la avenida Calchaquí

Cabe señalar que la avenida conecta al distrito con tres ciudades vecinas. Se trata de Florencio Varela y Berazategui, al sur; y Avellaneda, al norte. Las obras permitirán que unos 80 mil automovilistas por día circulen de forma más segura y fluida. Además, estas obras permitirán acortar los tiempos de viaje de unas 10 líneas de colectivo.

Luego las autoridades tuvieron tiempo para dialogar con los vecinos y comerciantes.

FUENTE: EL PROGRESO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: