MACRI Y VIDAL ESTARÁN MAÑANA EN QUILMES

Este martes a la mañana el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitaran Quilmes para participar de un acto por el dia del jubilado.

VisitadeMacriyVidalaQuilmes

El presidente Mauricio Macri llegará mañana a Quilmes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, para participar de los festejos por el día del jubilado.

A partir de las 10:30 encabecera un acto por el dia del jubilado en el Club El Porvenir, junto a los candidatos bonaerenses de Cambiemos.

Además estarán presentes la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso; y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

El dia de hoy Macri y Vidal también estuvieron en el conurbano, en su visita a la cooperativa textil “Osito Feliz” de la localidad de Plátanos en Berazategui, que recibe ayuda del Estado para continuar con su proceso de desarrollo.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: