[GAMESCOM] LUIGI’S MANSION PARA NINTENDO 3DS LLEGARA EL 12 DE OCTUBRE

Este octubre, Luigi está volviendo a una mansión embrujada que no ha visitado desde 2001 en el videojuego favorito para cazar fantasmas.

En el juego Luigi’s Mansion, una nueva versión para Nintendo 3DS del espeluznante juego de Nintendo GameCube, Luigi deberá ingresar a una gran mansión equipada con nada más que su confiable linterna y Poltergust 3000, un artilugio al vacío utilizado para capturar fantasmas, encontrar tesoros y resolver acertijos.

Esta es la primera vez que el clásico de Nintendo GameCube se puede jugar sobre la marcha. Esta versión actualizada del juego incluye la misma aventura clásica, pero con algunas características adicionales perfectas para los populares sistemas portátiles de Nintendo. Utilizando la pantalla táctil inferior de la familia de sistemas Nintendo 3DS, los jugadores pueden ver el mapa de la mansión.

En el nuevo Modo Galería de Batalla, exclusivo de la versión del juego para Nintendo 3DS, Luigi tendrá la capacidad de volver a desafiar a los fantasmas del jefe que fueron derrotados en el juego.

Luigi’s Mansion se lanzará el 12 de octubre para la familia de sistemas Nintendo 3DS a un precio minorista sugerido de $ 39.99.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: