LOS NUEVOS JUEGOS EN PLAYSTATION DE ESTA SEMANA

Esta semana descubriremos por tercera vez como Lara se volvió Tomb Raider. Pero esta vez…es personal…

Porque la culpa la tiene ella.

 

Vean este juego y otros mas en la lista de lanzamientos de esta semana. Eso si, miren pero no toquen, a menos que tengan los dolares para comprar…

 


 

Boundless

PS4 — Digital

 

En un universo ilimitado de mundos conectados, pueden abrir portales para viajar sin problemas y expandir su aventura. Forjen su destino y esculpan su mundo en este épico voxel sandbox MMO construido sobre una posibilidad infinita.


 

Claws Of Furry

PS4 — Digital

 

Claws of Furry es un juego cooperativo de acción estilo beat ’em up, donde hasta cuatro jugadores pueden tomar el papel de gatos-ninja vigilantes en una misión para rescatar a su maestro de las garras del mal de un jefe desconocido.


 

Construction Simulator 2 US – Console Edition

PS4 — Digital (Disponible el 12 de septiembre)

 

 

Construction Simulator 2, el éxito de dispositivos móviles, ya está disponible para PS4. Emprendan un viaje a los Estados Unidos, finalicen la construcción de carreteras con máquinas especialmente diseñadas y disfruten de un día aún más variado en el trabajo en el sitio de construcción.

 


 

Fossil Hunters

PS4 — Digital (Disponible el 12 de septiembre)

 

 

¡Son un aventurero Cazador de Fósiles que ha viajado a un sitio remoto y misterioso para descubrir los fósiles más increíbles que el mundo haya visto jamás! Descubran y monten creaciones fósiles mientras evitas derrumbes, monstruos y trampas.

 


 

Marble Duel

PS4 — Digital (Disponible el 13 de septiembre)

 

 

Los duelos mágicos son la manera de resolver cualquier disputa en un reino conquistado por la bruja cruel y sus secuaces. ¡Dominen y mejoren el poder destructivo de las esferas y se convertirán en el mago más temible!


 

NBA 2K19

PS4 — Digital

 

 

NBA 2K celebra 20 años de redefinición de lo que pueden ser los juegos deportivos, desde los mejores gráficos y gameplay en su clase hasta modos de juego innovadores y un inmersivo mundo abierto “Neighborhood.”

 


 

Nefarious

PS4 — Digital

 

 

¿Estás cansado de jugar al héroe? ¡Nefarious es un juego de plataforma de acción en 2D en el que se convierten en el villano! Pónganse en los astutos zapatos de Crow, un genio malvado en una búsqueda épica para robar princesas para su rayo de la muerte, alimentado por el poder real y conquistar el mundo.


 

NHL 19

PS4 — Digital (Disponible el 14 de septiembre)

 

Jueguen en pistas al aire libre y viajen de los novatos a los profesionales en modos nuevos y algunos que regresan. La nueva tecnología de gameplay ofrece un patinaje explosivo con más aceleración, velocidad y capacidad de respuesta.


 

Shadow Of The Tomb Raider (Disponible el 14 de septiembre)

PS4 — Digital

 

 

Experimenten el momento decisivo de Lara Croft mientras se convierten en Tomb Raider. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro.


 

Stay

PS4, PS VITA — Digital (Disponible el 12 de septiembre)

 

 

Cuando Quinn se despierta sola en una habitación cerrada con llave, sin nada excepto que una computadora conectada a una sala de chat en Internet en la que están presentes, se convertirán en su único rayo de esperanza.


 

Super Street: The Game

PS4 — Digital

 

 

Empiecen desde abajo con nada más que chatarra mientras construyen su parte de ensueño pieza a pieza, y la úsenla para destrozar el asfalto en una gran variedad de modos de juego y entornos diferentes para la cultura del ajuste automotriz.

 


 

V-Rally 4

PS4 — Digital

 

 

Disfruten de una experiencia extrema de carreras todoterreno y conviértanse en un experto en esta exigente simulación. Acepten los retos de los rallies, rallycross, derrapes, buggies y escaladas de colina, y emprendan un espectacular viaje por todos los continentes.


 

FUENTE: PLAYSTATION BLOG

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: