Los juegos gratis con PlayStation Plus del mes de diciembre

 

Este mes de PS Plus se viene con un gran juego de Halloween…pero en diciembre, y una interesante nueva forma de hacer carreras con reglas alocadas. Sepan cual es cual a continuación…


 

SOMA

De parte de Frictional Games, creadores de Amnesia: The Dark Descent, nos traen su mejor juego hasta la fecha: Soma. (que se volvió uno de mis favoritos del género) Si no lo conoces todavía, es mejor entrar sabiendo lo menos posible. Una historia de ciencia ficción que te dejará pensando meses después de jugarlo.  Desde Aporte Sur te lo super recomendamos!

 


 

ONRUSH

 

Un nuevo tipo de carreras arcade llenas de adrenalina todoterreno. Lo único que importa es la velocidad, los derribos y el trabajo en equipo con emociones a todo trapo que se centran en la diversión, la emoción y lo espectacular. Ideal para pasar el rato.

 

 


 

La alineación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

 

Todos los juegos estarán disponibles desde el 4 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019.

¡Para los jugadores de Warframe que buscan un conjunto saludable de recursos adicionales, el equipo de desarrollo de Digital Extremes les ayuda! Warframe: PlayStation Plus Booster Pack III tiene un poco de todo para que puedan comenzar su juego. Esto incluye 100 Platinum, 100,000 créditos, Quanta (un rifle láser Corpus), piel de obsidiana Quanta, refuerzo de afinidad de 7 días y un refuerzo de crédito de 7 días. Los miembros de PS Plus pueden obtener el paquete de forma gratuita desde ahora hasta el 15 de enero de 2019.


FUENTE: PlayStation Blog

 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: