LOS JUEGOS GRATIS CON PLAYSTATION PLUS DE OCTUBRE

Friday the 13th: The Game y Laser League encabezan la alineación de PS Plus de octubre, el mes de Halloween.

 

 

 

Primero, tenemos Friday the 13th: The Game. Los jugadores pueden asumir el papel de un consejero adolescente o de Jason Voorhees. Como consejero adolescente, ustedes y hasta otras seis desafortunadas almas harán todo lo posible para escapar y sobrevivir mientras un asesino enmascarado va detrás de ustedes. La supervivencia depende totalmente del jugador, ya sea que se esconda de Jason o trabaje en conjunto para escapar o luchar contra Jason. ¿Cómo van a jugar?

 

A continuación, tenemos Laser League. Esta nueva experiencia multijugador es fácil de aprender e increíblemente divertida de jugar. Lo que empieza como una simple prueba de sus reflejos se convierte en una competencia estratégica con profundas tácticas de equipo. El desarrollador Roll7 (serie OlliOlli y NOT A HERO) presenta su enfoque para una competencia en el futuro cercano.

 

La programación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

Como recordatorio, los juegos de bonificación de PlayLink y PlayStation VR también están disponibles para descargar como parte de su membresía de PS Plus.

En el juego de terror en primera persona Here They Lie de PlayStation VR, exploren una ciudad de pesadilla habitada por criaturas extrañas y malévolas, donde los inquietantes encuentros y entornos cobran vida. Here They Lie estará disponible para los miembros de PS Plus hasta el 2 de octubre.

En Knowledge is Power, un título de PlayLink, este juego de fiesta seguramente los divertirá mientras burlan a sus oponentes con una enorme variedad de preguntas y desafíos tácticos. Asegúrense de tener un dispositivo móvil compatible y una aplicación complementaria y ¡estarán listos para jugar! Knowledge is Power estará disponible hasta el 6 de noviembre.

Finalmente, para los fans de H1Z1, tenemos el PlayStation Plus Blueshift Pack. Este paquete es perfecto para nuevos jugadores y profesionales, e incluye el esquema Blue AR-15, la sudadera Pro Gamer y el Offroader Marine Blue, todo gratis para los miembros de PS Plus.

 


 

FUENTE: PLAYSTATION BLOG

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: