LOS DESARROLLADORES DE WARFRAME ESTÁN INVESTIGANDO EL CROSS-PLAY

Digital Extremes anuncio Warframe para Nintendo Switch gracias a Panic Button. En una reciente entrevista se hablo sobre un posible “cross-play”.

warframe-1.jpg

 

Panic Button, que tiene una importante experiencia de portabilidad con Nintendo Switch, está trayendo Warframe a la realidad. Eso si el videojuego cuando llegue a Switch, no sera compatible con el juego multiplataforma. Esto no es solo algo de Switch, sucede lo mismo en otras plataformas también. Sin embargo, Digital Extremes no descarta por completo la función para el futuro.

El gerente de estudio Sheldon Carter le dijo a TechRadar:

“Desde que anunciamos Warframe para Switch, hemos recibido una increíble cantidad de recepción positiva de parte de nuestra comunidad y jugadores de Nintendo. Estamos explorando todas las opciones para que la gente juegue en y con Nintendo Switch “.

Digital Extremes también dice que el equipo está investigando el juego multiplataforma, y ​​es algo que a la compañía le gustaría hacer. Otra cosa que Warframe no tiene es la progresión cruzada, que podría ser preocupante para quienes juegan en otras plataformas. Las armas y el progreso no se transferirán entre plataformas. Actualmente, el juego tendrá una migración de cuenta única que Carter dice “también serían nuestros objetivos iniciales para Switch”.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: