F. VARELA Y QUILMES

LOS CANDIDATOS A SENADORES NACIONALES VISITARON QUILMES, VARELA Y EZEIZA

El candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich sostuvo durante una visita a Ezeiza: “Lo importante son los vecinos, queremos seguir escuchándolos”.

“En Cambiemos creemos que hay que estar siempre cerca de los vecinos. Es fundamental que la gente se entusiasme. Ellos son los protagonistas y nos pusieron en un lugar de privilegio, que es poder ser la cara de un equipo de 16 millones de bonaerenses que está transformando la Provincia”, dijo Esteban Bullrich durante la recorrida que realizó por las obras de la nueva Escuela N° 14 de Ezeiza.

Por su parte, Gladys González estuvo en Quilmes y Avellaneda, donde destacó que “nos encontramos con muchos vecinos que están felices con las obras de cloacas que se están haciendo. Estas son obras que fueron postergadas por muchos gobiernos, pero gracias a María Eugenia hoy son una realidad para los bonaerenses”.

En tanto, el candidato a diputado Toty Flores visitó el comedor Nueva Esperanza de Florencio Varela. Allí consideró “importante que el Presidente y los políticos visitemos comedores porque son parte de una realidad que estamos trabajando para modificar”. Además, también remarcó la importancia de que haya “una política que vaya al corazón de lo que genera la pobreza”.

Previamente, tanto Bullrich como González y Toty Flores y el resto de los candidatos de Cambiemos, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro, acompañaron al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal al encuentro con jubilados que se llevó a cabo en Quilmes y en el que se anunció un aumento del 20% para los beneficiarios de asignaciones familiares y de jubilaciones mínimas de la provincia de Buenos Aires

Deja un comentario