[Lo nuevo en Fortnite] Los 14 días de Fortnite

Hagamos un repaso de lo que nos ofreció Epic y Fortnite en esos días de celebración.

Ya pasaron 12 días desde que Fortnite lanzó su evento de fin de año “14 dias de Fortnite“, y tanto los desafios como los regalos fueron muy variados, todavia nos quedan por descubrir dos de los días de regalos, más el estandarte que nos darán por completar todos los desafios.

Antes de que se termine veamos una lista resumida de los desafios que tuvimos hasta el momento, y mas abajo como completar dichos desafios:

  1. Crea o únete a un servidor creativo
  2. Vsita bastones de caramelo gigantes
  3. Juega partidas com un amigo
  4. Golpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas
  5. Atraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4
  6. Busca nidos de gansos en la ribera
  7. Usa regalos o bombas de boogie
  8. Inflige daño a tus oponentes con armas distintas
  9. Baila delante de árboles de Navidad distintos
  10. Haz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes
  11. Da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas
  12. Destruye los adornos de copo de nieve en Fortnite
  13. *POR DESBLOQUEAR
  14. *POR DESBLOQUEAR

Ahora que ya sabemos cuales son los desafios, veamos como completarlos:

Día 1Crea o únete a un servidor creativo: Tan simple como eso, tendremos que iniciar o crear un servidor en el nuevo modo creativo y nos daran el preimer regalo.

Día 2Vsita bastones de caramelo gigantes: En el mapa encontraremos varios bastones de caramelo gigantes, tal como indica el desafio, solo tendremos que pasar cerca de ellos a pie, en avion o en algun veiculo terrestre y nos anotara que lo visitamos. Debemos visitar 3 para completar el desafio. Aquí sus ubicaciones:

Día 3 Juega partidas com un amigo: Simple, solo tendremos que jugar 3 partidas con un amigo y se nos desbloqueara el 3 regalo, “la bola de nieve” ,juguete necesatio para completar el proximo desafio.

Día 4Golpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas : Otro desafio simple, parece complicado al principio, pero cuenta golpear tanto a amigos como enemigos y lo mas importante, podemos hacerlo en la isla de carga, asi que no nos vanm a poder matar en el intento. Debemos hacer esto en 4 partidas y nos desbloqueara un emote de un muñeco de nieve.

Día 5Atraviesa los aros dorados con un avión AlaTormenta X-4 : Hay desperdigados varios aros dorados por todo el mapa, debemos encontrar un avion y salir a buscar dichos aros, cuando los encontremos debemos pasar por en medio de ellos y ya nos contara para el desafio.

Al completarlo nos daran una mochilña muy bonita, simulando una corona navideña con un machete.

Día 6Busca nidos de gansos en la ribera: Tenemos que encontrar 6 nidos de ganso colocados en las orillas de los lagos que tiene el mapa, o seguir el rio central que atraviesa todo el mismo de Norte a Sur, es un desafio sencillo pero hay que estar atentos para encontrarlos, lo mejor es usar un vehiculo y lanzarse a la busquda por el rio central (hay unos 5 aprox) y los demas en lagos localizados, para asegurar su captura. Aquí un mapa con algunas ubicaciones:

Y como no podia faltar, aqui esta la recompensa:

Día 7Usa regalos o bombas de boogie: Simple como casi todos, debemos buscar loot y encontrar bombas Boogie o regalos y lanzarlos, no es necesario (en el caso de las bombas Boogie) usarlas contra los enemigos, con lanzarlas al aire basta y sobra. Los regalos, bueno, solo hay que usarlos y listo! Ya tenemos anotado el progreso del desafio. Recordemos que las bombas vienen de a pares, cosa que facilita la busqueda. Y el regalo para este desafio sera una mochila, (una mascota mejor dicho) que es una simpatica galleta de genjibre, muy linda por cierto.

Día 8 Inflige daño a tus oponentes con armas distintas: En este desafio debemos hacer daño a enemigos con 8 armas distintas, cuentan todas ( pistolas, subfusiles, escopetas, rifles de precisión, rifles de caza, lanzabolas de nieve, lanzacohetes, granadas) Al completarlo obtendremos un baile clasico con un toque navideño:

Día 9 Baila delante de árboles de Navidad distintos: tendremos que localizar y hacer un gesto de baile al pie de los arboles navideños que Fortnite desparramo en distintas ubicaciones. Fácil, y lo mejor, abajo de cada arbol hay loot para aprovechar.

Día 10Haz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentes: Como su nombre lo indica, debemos hacer trucos con puntuación con vehiculos, pero siemrpe en lugares con nombres (y diferentes), lo ideal es usar un cuatriciclo, ya que con el turbo los trucos serán mas fáciles de hacer. Recuerden que para que cuente, deberan aterrizar de forma correcta, ya que si fallamos, no lo contará.

Algunas localizaciones de los quads

Día 11Da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas : Antes de saltar del Vinder Bus hay que saludar al conductor, ese amable hombre que siemrpe nos lleva a la acción y muchas veces es ignorado, aquí debemos saludarlo 11 veces y se los desbloqueará un pico, regalo de el día numero 11 del evento.

Día 12 Destruye los adornos de copo de nieve en Fortnite: esta vez vamos a destruir (a pico o a disparos) adornos navideños con forma de copos de nieve que estan por todo el mapa, por lo generan en zonas medianamente pobladas.

Y el regalo que nos espera al completar este desafio es el siguiente:

Día 13 – DESAFÍO POR DESCUBRÍR

Día 14 – DESAFÍO POR DESCUBRÍR

Aquí un recopilatorio de los regalos hasta la fecha en una sola imagen, aunque se puede ver una skin para las armas que todavia no ah salido.

¡Esperamos que les haya servido, y en el caso de que tengan desafios pendientes, apresurense a completarlos antes de que termine la festividad!

¡Mucha suerte y a conseguir victorias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: