[Lo nuevo en Fortnite] Llegaron los Desafios de la semana 10 a Fortnite.

Este jueves 7/2 se desbloquearon los retos de la última semana de desafios de la temporada 7 en Fortnite Battle Royale.

Cada vez queda menos para saber como sera el final de esta increible temporada llena de eventos. Si ya era bastante con los desafios semanales regulares del pase de batalla, los desafios de Navidad, los desafios de “Hora de celebracion” con el recital de Marshmello, ahora llega San Valentin, y sí, sus respectivos desafios, lo que también se traduce en REGALOS. Pero bueno, basta de palabrerio y vamos a por lo que estamos en este lugar: los desafios de la semana 10.

DESAFIOS PARA TODOS

1) – Coloca una torreta montada o una trampa de daño en diferentes partidas. (0/3)

Asi como suena, debemos colocar trampas o torretas en diferentes partidas, no importa donde, solo conseguirlas y colocarlas, recordando siempre que debe ser en partidas diferentes.

2) – Registra cofres en Sociedad Sibarita/Lindes Lujosas o en Crater Catastrofico/Socavon Soterrado. (0/7)

Tipico desafio de abrir cofres, ésta vez toca en el amado y odiado campo de golf y en el crater que esta en el centro del mapa. Vamos, que si llegamos a la semana 10 no hace falta aclarar donde queda cada sitio, ya conocemos el campo de batalla y somos expertos asesinos, no? ….No????

3) – Elimina oponentes con Fusil de Asalto (0/3)

Fusil de Asalto, todos tenemos uno en el inventario casi siempre, hacemos 3 Kills con él y listo, desafio completado. Como siempre es mas fácil si entramos a algún modo que nos permita el respawn.

DESAFIOS PARA EL PASE DE BATALLA

4) – Provoca daño a oponentes con armas con mira.

Parecido al anterior, pero hay que tener en cuenta que el desafio menciona “ARMA CON MIRA“, alguna vez el rifle de caza sirvio para este tipo de desafio, pero en esta ocación no es así, no cometan el mismo error que yo. Arma con MIRA, apuntamos, disparamos, 200 de daño, desafio completado.

5) – Consigue una puntuacion de 5 o mas en la galería de tiro al Este de Alameda Aullante. (FASES 0/3)

Al Este de Alameda Aullante encontraremos la primer galeria de tiro, sólo con obtener una puntuacion de 5 bastará para completarlo. Aquí abajo un mapa con la ubicación de las demas galerias.

Ubicación de las Galerias de tiro.

6) – Visita puestos de avanzada en una sola partida (0/4)

Lo ideal aquí es tomar un avión y recorer el mapa los mas rápido posible (y sin llamar la atencion de nadie) así no nos destruyen el avión. Ya con caer en un puesto de avanzada para tomar un avión tendremos el 25% del desafio conseguido recuerden que tiene que ser en una sola partida, a no dormirse.

Ubicación de los Puestos de Avanzada.

7) – Golpea a enemigos con una granada fresquera o una bomba boogie en partidas distintas. (0/3)

Como el primer desafío, solo que esta vez debemos tener contacto directo con algún oponente. Consigan una granada fresquera o boogie y guardenla hasta ver a algún oponente, si luego de pegarle nos terminan matando, no se preocupen, al menos vamos a tener parte del desafio completado, ya que es una por partida. Debemos hacerlo así 3 veces para completarlo.

PANTALLA DE CARGA Y LLAVE DE LA SKIN “THE PRISONER”

La llave para desbloquear la tercera fase de la skin de El Prisionero la encontraremos en una fogata ubicada en la zona del desierto, mas especificamente arriba de la montaña de el sector I7, y el estandarte de regalo se encuentra al pie del árbol que se ve en la pantalla de carga, mas especificamente en el sector I6, muy cerquita. Abajo dejamos la pantalla de carga, para que puedan apreciarlo mejor. Recuerden que solo sirve esa fogata, ninguna otra, asi que a no confundirse si no quieren llevarse una sorpresa.

Recuerden que el Viernes 8 se desbloquean los desafios de “Comparte el amor“, asi que posiblemente mañana subamos una breve de como completarlos. Esperamos que esta sección los haya ayudado aunque sea un poquito y como siempre les decimos… A CONSEGUIR VICTORIAS!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: