LLEGO UNA NUEVA (Y GRANDIOSA) ACTUALIZACIÓN DE NINTENDO SWITCH

AHORA SE PERMITE TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN DE USUARIOS Y CAPTURA DE VÍDEO

 

 

La más reciente actualización del sistema de Nintendo Switch permite que los jugadores finalmente transfieran la información del usuario y de guardado, así como capturar clips de vídeo de ciertos juegos.

Nintendo ha lanzado la más reciente actualización del sistema 4.0.0, la cual finalmente le da a los usuarios de Switch la posibilidad de transferir sus juegos guardados y la información de la cuenta del usuario de un Switch a otro. Para hacer la transferencia, ambos sistemas deben de estar actualizados a la versión 4.0.0 y estar conectados a Internet. El sistema que el usuario esté transfiriendo no puede tener más de siete usuarios.

Users can now transfer Switch accounts between systems.
Una opción para la transferencia de sistema ahora aparece en los ajustes del sistema.

La otra función más notable incluida en la actualización es la función de capturar vídeo al mantener el botón de captura durante el gameplay. Esto está actualmente limitado a 30 segundos de vídeo los cuales se pueden actualizar a Facebook y Twitter.

La captura de vídeo es algo que sabíamos que llegaría a Nintendo Switch desde antes de su lanzamiento pero no está disponible para todos los juegos. Actualmente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Arms y Splatoon 2 son compatibles con esta nueva función.

La actualización también añade 12 nuevos iconos de usuario, incluyendo algunos de Breath of the Wild y Odyssey, la opción de precomprar y precargar ciertos juegos de la eShop y una actualización al canal de noticias.

 

Además, los usuarios ahora pueden igualar la versión del software de un juego a un grupo de usuarios locales para que todos los jugadores puedan jugar con la versión más actualizada.

Por ultimo se ha reportado mejoras en el sistema de emparejamiento de los Joycons, y de conectividad a internet. En el enlace de abajo tienes todas las novedades de esta actualización informada por Nintendo.

Actualización 4.0

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: