[Lo nuevo en Fornite] Llego el parche 7.10 a Fortnite

Bienvenido a este nuevo segmento semanal llamado “Lo Nuevo en Fornite”. Donde te enteraras de las ultimas actualizaciones y novedades del juego que todo el mundo habla…

Epic celebra fin de año.

 

La semana pasada llego a Fortnite la actualización número 7.10, en la cual esperábamos con ansias la introducción de la Driftboard, un nuevo medio de… ¿transporte? Pero el caso es que Epic, con un Tweet sorpresivo, anunció su retraso por problemas de último momento.

Ya sin lo más esperado de esta Update, el parche quedó con gusto a poco, aunque más en profundidad hubo muchas cosas añadidas en el código fuente del juego que dieron de que hablar, como por ejemplo los huevos de dragón en el castillo helado y una especie de “runas moradas” que podrían ser… ¿¿¿Kevin???

Mas allá de  todo eso se introdujeron cambios en algunas acciones de juego (como el botón destinado a soltar los globos que llevemos inflados), el daño que produce la explosión del avión cuando lo piloteamos, y todo el contenido cosmético que representa a la época navideña cubriendo por completo el mapa de nieve, entre otras cosas.

A continuación un link a las notas del mencionado parche 7.10 para que puedan revisar a fondo todo su contenido:

NOTAS DEL PARCHE 7.10

A su vez, tendremos el evento “14 días de Fortnite” el cual empezó el pasado 19 de Diciembre en los modos  “Battle Royale” y “Salvar al Mundo”, e incluye novedades todos los días.

EN BATTLE ROYALE:

El evento ofrecerá un nuevo desafío con una nueva recompensa gratis todos los días. Así mismo, cada día también traerá MPL (Modos de tiempo limitado) nuevos y antiguos. También la tienda in game se renovará diariamente con skins y cosméticos, tanto nuevos como clásicos.

EN SALVAR EL MUNDO:

Se incluirán enemigos temáticos nuevos y algunos antiguos, se desbloqueará una misión navideña cada día que pase y se agregara un registro de las mismas, que completándolas obtendremos “boletos de copos de nieve” para usarlos en la tienda. También se podrá encontrar una “piñata llama” de mejoras gratis en la tienda diariamente, y una “llama popurrí” gratis alrededor del 25 de Diciembre.

 

Más que nunca, Fortnite no quiere que le soltemos la mano y nos ofrece un abanico de sorpresas para esta época tan especial, no se olviden de pasar por las notas del parche.

Muchas gracias por leer y ¡A conseguir victorias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: