Llegan nuevos luchadores a Dragon Ball FighterZ

Entre ellos Videl y Jiren.

Dragon Ball FighterZ, ya casi cumple un año de haber salido y sigue agregando contenido y nuevas maneras de renovar el juego. Es está temporada hay un nuevo Fighter Pass que agregará nuevos luchadores como Jiren y Videl. Estos dos últimos ya están disponibles para ser descargados y agregados al juego.

Ademas se sumaran en conmemoración por la última película de la saga, Dragon Ball Super Broly, los luchadores Broly y Gogeta en Super Saiyan Blue todavía no hay fecha confirmada pero según Bandai Namco llegarán muy pronto, además de otros luchadores que faltan en el nuevo pase.

Cada uno costará USD 5 o el pase completo por USD 25 que cuenta con los seis personajes. Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: