Llega Power Rangers: Battle for the Grid a todas las plataformas

El nuevo juego de los Power Rangers enfrentará a guerreros de todas las generaciones. 

Este nuevo juego de los Power Rangers, pondrá a los jugadores en la piel de varios de los legendarios Rangers, a través de todos los años que la franquicia está en occidente. En el trailer vemos al mítico Green Ranger, Jason David Frank, jugar lo que será este espectacular título de lucha.

Los Power Rangers se originaron en Japón como Super Sentai, un género establecido a principios de los 70´y que está mayormente dirigido a niños pequeños. Sabiendo esto,  Saban hace un poco más de 25 años, compro los derechos y reconvirtió todo lo japones a la cultura occidental, transformándose en un éxito instantáneo.

El juego está siendo desarrollado por nWay y distribuido por Hasbro y llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en abril de este año. Y más tarde en 2019 hará su llegada a PC. El juego ya puede preordenarse, y con eso tendrán el personaje del Green Ranger V2 para desbloquear.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: