LLEGA LA “SEMANA PES” A APORTE SUR

Hoy se estrena el nuevo Pro Evolución Soccer 2019 y lo celebraremos con tips, streamings, entrevistas y más.

Konami al fin lanzo la nueva entrega de su juego icónico de fútbol Pro Evolution Soccer 2019, o PES 2019. El juego ya lo podés conseguir en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One, además el 30 de agosto llegará el juego a PC Steam.

Por esa razón desde Aporte Sur organizamos una agenda específica para celebrar el lanzamiento del videojuego. Noticias sobre el lanzamiento del juego, tips para exprimirlo al máximo, reseñas escritas y en vídeo de nuestras opiniones, entrevista al equipo responsable, además de una sesión de más de 2 horas en #GamingStreamNights.

Si tenés una PS4 y el nuevo PES 2019 te invitamos el día sábado 1 de septiembre a partir de las 21hs a jugar partidos online con nosotros mientras se transmite en nuestro canal de Twitch. Así que si no sos tan bueno podes ir entrenando para ganarnos (aunque te avisamos que no somos los mejores jugando PES).

Por último te compartimos la lista de todo lo que tenemos pensado hacer esta “Semana PES”:

  • Noticias informáticas del lanzamiento de PES 2019

  • Entrevista a parte del equipo responsable de Konami

  • Reseña escrita con nuestras opiniones

  • Videoanálisis de la mano de AmbitiousSine

  • Tips de cómo exprimir al máximo esta nueva versión

  • Sesión de #GamingStreamNights donde jugaremos con ustedes el día sábado 1/9 a partir de las 21hs (Arg).

  • Un video retroanalisis de la saga PES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que si te gusta el fútbol, y sobre todo el Pro Evolution Soccer te recomendamos permanecer atento a aportesur.com y nuestras redes sociales para vivir el poder del fútbol.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: