LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DEL MUSIMUNDO GAMING WEEK

Se trata del primer encuentro gamer que realiza la marca, el cuál reúne a todos los fanáticos de los videojuegos y la mejor tecnología.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, realizará la primera edición del Musimundo Gaming Week. Para participar de este primer encuentro gamer que lo tiene todo, sólo hay que ingresar a musimundogamingweek.com y registrarse de forma gratuita hasta el mismo día del encuentro (Cupos limitados).
MusimundoGaming
Serán dos días de pura competencia en donde más de 300 jugadores se enfrentarán en 5 torneos diferentes. Entre ellos League of Legends, CS:GO, PES 2018, Super NES Classic Edition Challenge y Forza Motorsport 7.
Los torneos de League of Legends y CS:GO contarán con una fase clasificatoria online los días 28 y 29 de Octubre y 4 y 5 de noviembre. Por su parte, la gran final del encuentro, tendrá lugar el sabado 11 y domingo 12 de noviembre en Arenas Studios, en lo que será el encuentro gamer más grande del país.
Musimundogaming2.png
Estarán presente las principales marcas proveedoras de juegos, PCs, consolas y tecnología como HP, Lenovo, Asus, Intel, Playstation, Nintendo y Xbox entre muchas otras más, quienes traerán los últimos lanzamientos tech y tendrán stands donde se podrán probar sus ultimos juegos.
El encuentro en vivo será transmitido vía streaming para todo el país. También habrá un concurso de cosplay dónde se premiará a la mejor caracterización.

¡PREMIOS!

Una de las principales atracciones del encuentro será la competencia del PES2018. Y no es para menos ya que el ganador recibirá como premio un espectacular viaje con todo incluido a Barcelona, España, para ver jugar a Messi en el Camp Nou.

En tanto los ganadores del resto de los juegos participarán por premios en efectivo por un total de $105.000.

 

¡NO TE QUEDES FUERA DE #MUSIMUNDOGAMINGWEEK!

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: