[LIGA PRO CSGO] GOODFELLAS VS ANDES ESPORTS VS CORTE DE LUZ

La primera partida del sábado 27 de octubre trae consigo un montón de sorpresas, y no me refiero a increíbles jugadas, sino por los fallos técnicos que superaron las expectativas de cualquiera. No fue un mouse que andaba mal, un teclado del cual desconfiar, fue mucho más.

Se enfrentan Good Fellas y Andes eSports, tomando inferno como el primer mapa a disputar del mejor de 3. Una partida que tendría que haber empezado a las 12:30 del mediodía, pero que al final vimos su inicio a las 16:00 HS. Esto ya nos dejaba el gusto de que todas las demás partidas y enfrentamientos llegarían a altas horas de las noche.

 

Primera Vuelta.
GoodFellas inicia del lado CT y dominando al principio, marcando una racha de rondas pero con una contra iniciativa de Andes eSports que logra casi empatarla en la primera parte dejando un 8-7 a favor de GoodFellas.

 

Segunda Vuelta.
De un lado y del otro los frags eran impartidos por ambos equipos. Hubo una que otra ronda donde se mostró dominio total por parte de cada equipo, pero al final el ganador de la primera partida fue GoodFellas marcando un 16-10.

 

Primera Vuelta.
Esta vez el que inicia fuerte y dominante son los muchachos de Andes eSports. Es como si nos obligan a pensar que esa diferencia de 6 rondas de la otra partida no fuesen nada. Un total dominio del equipo chileno hasta que GoodFellas rompe la racha dejando un 9-2. Aunque lamentablemente eso no parecía ser suficiente, pues Andes eSports va llevando la partida a su favor, luchando y manteniendo la diferencia con una economía estable. Esto termina por dejar la primera vuelta con un clásico 10-5 a favor de los chilenos.

 

Segunda Vuelta.
Son los muchachos de GoodFellas los que defienden el mapa del lado CT mientras que Andes eSports ataca desde el bando terrorista. Pero esta vez fue una masacre y dominio total de los chilenos. La economía de GoodFellas no fue lo suficientemente buena para ayudar al control del equipo contrario. Si bien no fue una victoria aplastante a pesar de que los argentinos intentaron defenderse, esta vuelta y final de partida concluye con Andes eSports ganando con 16-8.

 

Primera vuelta.
Aqui el desempate y veíamos como Andes eSports atacaba del lado terrorista sumando ronda tras ronda, ganando una economía más estable para sustentar errores o una que otra ronda perdida. Aun así lo que no nos esperábamos fue lo peor, pues en la séptima ronda se corta la luz en todo el predio de la Argentina Game Show. Si ya habíamos iniciado tarde esta partida y si encima le sumamos este imprevisto corte de luz, comenzamos a darnos cuenta de que el final de todas las partidas la veríamos tarde o al dia siguiente.

Luego de aquellos errores técnicos, la luz vuelve de a poco. Los cánticos y los reclamos en todo el lugar se habían hecho notar en lo que fue una oscuridad momentánea. Se retoma una vez más la partida en aquella séptima ronda donde todo había quedado para que Straka muestre un dominio total y genere un 5-2, aunque seguía la ventaja para Andes eSports. Lamentablemente concluye con un 11-4 y pasamos a la segunda vuelta.

 

Segunda Vuelta.
Cambios de lado, esta vez será Andes eSports quien tenga que defender el ataque de GoodFellas. Lamentablemente para aquellos que se volvieron a casa y siguieron el streaming, poco pudieron ver cómo termina aquella segunda vuelta y final de la partida, pues una vez más surgieron los errores técnicos que vienen interrumpiendo las funciones del equipo de trabajo. Fue por ejemplo la falta de imagen en los monitores de quienes relataban, pues tuvieron que darse vuelta varias veces para ver la pantalla principal que todos veíamos. Al final todo termina en 16-10 por parte de Andes eSports que les permitió pasar al siguiente enfrentamiento contra Malvinas Gaming.

 

Puede ver el partido en TemporadaDeJuegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: