[LIGA PRO CSGO] ANDES ESPORTS SE MANTIENE FIRME HASTA LA FINAL POR ENCIMA DE MALVINAS GAMING

Tras la última batalla contra GoodFellas, los muchachos de Andes eSport tuvieron que enfrentarse contra Malvinas Gaming, un equipo que pisa fuerte en el escenario competitivo nacional. Tras aquel corte de luz, fallos técnicos y el estrés de la situación, Andes eSport tuvo apenas descanso para este enfrentamiento.


Primera parte.
Malvinas Terrorista   Andes CT
Andes eSports vuelve a iniciar fuerte y a dominar el inicio de la partida, pero Malvinas logra contestarle ganando 3 rondas seguidas. Y aun así, los muchachos de Andes eSports vuelven a darle vuelta a la situación dejando en claro el dominio de Andru con la awp en la ronda 11. La primera parte del partido termina en un clásico 10-5 a favor de Andes que parece estar con energías de seguir luchando.

Segunda Parte
Malvinas CS   Andes Terror
En la segunda parte de la partida, es Malvinas quien inicia controlando las primeras rondas, pero Antes sale a cortar esa racha en la ronda 18. Continuando a pesar de algunos errores técnicos, lo único que pudo hacer malvinas gaming fue dar una dentellada al final de este primer partido ante la victoria de Andes eSports. Consiguiendo ya su primer punto en este juego, avanzan al segundo match.

 


Primera parte.
Malvinas CS    Andes Terror
Y una vez más arranca con todo Andes, dejando en una mala posición a los chicos de Malvinas. El inicio del juego tuvo rondas variadas en su efectividad en cuanto a Malvinas. Una pausa técnica de por medio y luego la victoria de Andes eSports. Esta pausa técnica serían una señal en las próximas partidas de la noche, ya que cuando aparecía una era para preocuparse de lo que seguía.

Segunda Parte
Andes CS    Malvinas Terror
A pesar de esa pausa táctica, los resultados no se vieron hasta la ronda 8 donde Malvinas cambia el marcador con una ronda a su favor. Pero aun así, aunque hubo posibilidades y Malvinas gaming desempeño diferentes tácticas, Andes eSports se mantiene sólido e inquebrantable, consiguiendo así la victoria hacia la final contra Furious Gaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: