APORTE SUR GAMING

LG SE SUMA A ARGENTINA GAME SHOW CON SUS MONITORES GAMERS

La dirección de prensa de Argentina Game Show informa que LG estará presente en el evento con sus últimos monitores gamers.

Seran los monitores LG 34UC79G y el LG 24MP59G los que estarán disponibles en las arenas y escenarios de eSports. LG, empresa líder en innovación tecnológica, brindará a los gamers de todo el país una experiencia única con sus monitores especialmente diseñados para gaming.

Desde Argentina Game Show declaran “le damos la bienvenida a LG y su excelente gama de productos gaming que este año se sumó como una de las marcas que le dan su apoyo a los eSport locales. Como no podía ser de otra forma, la marca será parte del evento más importante de la Argentina”.

Argentina Game Show tendrá lugar el 27, 28 y 29 de octubre de 2017, y la reconocida marca de productos electrónicos LG será parte del evento con estos monitores increíbles.

El LG 34UC79G es un monitor UltraWide™ curvo de 34’’, conocido como el primer monitor gaming del mundo IPS UltraWide™ 21:9, que ofrece el máximo campo de visión y mejora la fluidez de los gráficos gracias a la frecuencia de actualización de 144 Hz. Además, la tecnología AMD FreeSync™ elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos producidos por la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

El LG 24MP59G-P 23.8″ cuenta con Full HD Panel IPS, sRBG sobre 99%, 1920×1080 HDMI, en color negro brillante. Tiene un fabuloso Reader Mode, que evita los deslumbramientos y permite leer durante más tiempo; el Flicker Safe, que maximiza el confort visual o el modo Dynamic Action Sync permite ver la acción en tiempo real y sin retrasos, entre otras grandes características.

Anuncios

Deja un comentario