LEGO lanza sus sets de Overwatch

Overwatch sigue expandiendo sus horizontes, esta vez con las piezas de LEGO.

Lego over.png

Los sets de LEGO sobre el popular juego de Blizzard, Overwatch, fueron anunciados en plena Blizzcon 2018, una de las convenciones que quedara marcada en la historia pero no por esta revelación.

Ya se encuentran disponibles los 6 sets que se habían confirmado. Los mismos son:

. Tracer vs Widowmaker: En este set vemos lo que seria parte de la recreación del mapa Gibraltar un clásico del juego. En el tendremos la carga que hay que mover en la partida y tanto a Tracer como Widowmaker para poder exhibirlos como queramos.

legoover5_aportesur.

. Hanzo vs Genji: Los hermanos se enfrentarán en el dojo de su familia, Hanamura sera el escenario elegido. Vemos el segundo punto para conquistar de este mapa.

Legoover3_aportesur.jpg

. Batalla final en el Dorado: Empuja la carga junto a Soldado 76 y Reaper. Comprueba quien logrará completar el objetivo para ganar la partida.

legoover4_aportesur.jpg

. D.Va y Reinhardt: Los tanques más famosos del juego también tendrán su propio set, pero sin escenario, sino que los podremos armar y aparte tienen el tamaño correcto para los personajes.

legoover2_aportesur.jpg

. Bastion: El robot/torreta tendrá su set exclusivo en donde podremos hacer ambas formas del personaje. Incluso tiene su propio pajarito característico de la pequeña historia que sabemos de Bastion.

bastion_aportesur.jpg

. Observatorio Gibraltar: En esta parte de Gibraltar vemos la parte del cohete en la última parte del mapa, al lugar donde tiene llegar la carga. Además la estrella del set es Winston pero también estarán Reaper y Mercy.

legoover1_aportesur

Fuente: Vandal.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: