Left Alive nos muestra un nuevo gameplay

Lo nuevo de Square Enix nos presenta un poco de su combate.

En este nuevo y extenso gameplay que nos ofrece Left Alive, vemos un poco las opciones que nos ofrece el juego para afrontar nuestros distintos objetivos. Parece que podremos elegir entre ir con todo, o también tomar una ruta más sigilosa para poder lograr llegar a realizar nuestra misión, ademas también habrá un aspecto de estrategia como los legendarios juegos de Front Mission.

Left Alive será protagonizado por 3 personajes distintos y este gameplay los vemos a todos en distintas situaciones. Ademas también observamos un poco del manejo de lo mechas o robots gigantes de combate que habrá a lo largo del juego. El juego llegará a PC y PS4 el próximo 5 de marzo.

Una de las cosas que destaca Left Alive es que cuenta con el talento de grandes personajes de la industria como Yoji Shinkawa, que se lo conoce por trabajar en la saga Metal Gear Solid y ademas Shinji Hashimoto productor de varios títulos en la saga Final Fantasy.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: