LEAGUE OF LEGENDS: RESUMEN SEMANA 9 CLS

Tan solo hace unas horas termino el día 1 de la semana 9 para la CLS. Hace poco te hablamos del pronóstico para este día y las cosas que tendrían que suceder para que la tabla de posiciones se encuentre alterada drásticamente, pero hoy nos quedamos prácticamente igual que la semana pasada.

La situación se mantiene igual y un tanto reñida. Por una parte KLG sigue siendo indomable, ganando entre ayer y hoy sus dos partidas contra Evilvice y Furious Gaming. Con eso no solo asegura su posición como primera en la tabla de puntos, sino que aleja de sus rivales mas próximos.

En cuanto el énfasis que habíamos hecho con Isurus Gaming en el artículo anterior, parece que se cumplió a medias. A pesar de que Isurus logro sus dos victorias como lo habíamos pensado, Rebirth Esports no se la dejo tan sencillo como nosotros creiamos. El equipo del fénix consiguió una sola victoria en esta semana, y perdió su ventaja contra el tiburón, quedando los dos empatados pero manteniendo la tabla como la veníamos viento.

Lo que nos espera para la última semana de la CLS; es quizás un poco de los mismo en cuanto a las posiciones. La tensión se va a encontrar tanto en la punta como en la parte de atrás de la tabla. Hafnet e-sports y Dark Horse se encuentran empatados y deberán luchar para no quedar fuera de la liga. Mientras que Rebirth e Isurus tendrás que darlo todo para quedar segundos.

Hafnet E-Sports deberá empezar la semana luchando con su rival de la tabla Dark Horse para luego ponerse a prueba contra Rebirth y KLG. Sin dudas la van a tener más difícil que Dark Horse, los cuales estos deberán sobrevivir también a KLG y tratar de remontar contra Legatum que esta quinto en la tabla.

Aunque KLG pierda, aun se mantendrá primero en la tabla, pero la tensión estará nuevamente entre Rebirth e Isurus para ver quien llega en segundo lugar. Aunque no debemos perder de vista a Hafnet y a Dark Horse, pues el que quede ultimo tendrá que luchar por no quedarse fuera de la liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: