LASER LEAGUE: ANUNCIADO BETA ABIERTA Y EARLY ACCESS

505 Games Y Roll 7 anunciaron la fecha del acceso anticipado para el juego de deporte futurista Laser League.

screenshot-5.jpg
La desarrolladora 505 Games y el galardonado estudio de desarrollo por BAFTA Roll7, anunciaron un Early Access para Laser League, el juego deportivo de acción multijugador futurista, comenzará el próximo mes en Steam para PC.

Los jugadores interesados ​​en conseguir el juego antes que nadie, y poder ayudar en su desarrollo, pueden comprar Laser League en Early Access, el jueves 8 de febrero, por U$S 10.99, pero para celebrar el lanzamiento, 505 Games y Roll7 también ofrecerán un descuento del 30% por tiempo limitado en el título .

Laser League es un juego creado para la comunidad y la cooperación como nuestra prioridad número 1; creemos que representa el juego en equipo en todo su esplendor, y esa sensación de trabajo en equipo se extiende a involucrar a nuestros fanáticos en el desarrollo “, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. ” A través de nuestras pruebas beta iniciales, hemos sido animados e inspirados por el contenido y las sugerencias que ha compartido la comunidad,  y esperamos explorar esa información aún más a través de nuestra beta abierta este fin de semana, así como del programa Early Access que comienza el 8 de febrero

Para ver el contenido que inicialmente aparecerá en Early Access, cualquiera puede unirse a la beta abierta de Laser League, que estará en vivo en Steam desde hoy hasta el lunes 29 de enero. Todos los jugadores que participen recibirán elementos exclusivos de bonificación en el juego durante Early Access, incluido el kit Al Shama OASIS 401 Limited Edition, emojis únicos y retratos de personajes.

Tres estadios internacionales futuristas estarán disponibles en la versión beta abierta y Early Access, que brindarán a los jugadores una variedad de doce mapas, cada uno con un estilo de juego diferente, que incluye:

  • Empire Campus Stadium (Londres, Reino Unido)
    • Gauntlet: mapa restrictivo que se intensifica rápidamente en complejidad
    • Ciclo de giro: mapa defensivo con láseres largos perpetuos
  • Geng Hao Megaplex (Tianjin, China)
    • Zona de guerra: múltiples nodos de disparo cortos
    • Trituradora: los láseres de movimiento corto atrapan a los jugadores
  • Silvertip Arena (Detroit, EE. UU.)
    • Control Y: láseres de órbita central larga y láseres giratorios más cortos
    • Prime: láseres de enclavamiento que permiten a los jugadores expandir el control al ser dueños del centro del mapa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como todos los grandes deportes, Laser League es fácil de aprender y jugar, pero premia la dedicación con posibilidades estratégicas a medida que los jugadores aprenden las complejidades de las clases y los mapas. En la beta abierta, los jugadores podrán obtener XP y progresar a los niveles más altos, desbloqueando elementos personalizables, pero el progreso se borrará para el próximo acceso anticipado.

Los jugadores internacionales pueden unirse a la versión beta abierta de Laser League uniéndose a servidores de Norteamérica, Europa, Rusia y Singapur para experimentar este contenido y más, eligiendo entre seis clases, cada una con una habilidad única, en su intento de dominar el campo y escalar las tablas de clasificación

Para obtener más información sobre la beta abierta de Laser League y el programa Early Access, visite: http://www.laserleaguegame.com/. El juego una vez que salga de Early Access esta planificado para Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GamePR

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: